| Actualidad, 12 al 15 de diciembre de 2008 |
Proinsa saca a la calle su Catálogo de Tarifas 2009
Ya está en la calle el nuevo Catálogo/Tarifa de Proinsa, una edición compuesta por una amplia gama de productos en permanente stock, disponibles en su centro logístico de Vitoria. En sus páginas se encontrarán un amplio surtido en herramientas manuales, neumáticas y eléctricas.
Además de la edición gráfica, una versión online del catálogo permite a todos sus clientes realizar cualquier consulta de forma rápida a través del portal www.proinsa.org.
Este lanzamiento coincide en el tiempo con la campaña de otoño 2008, que Proinsa mantendrá vigente hasta finales de diciembre. Se trata de la segunda campaña del año orientada al profesional y al aficionado experto. En su folleto se incluye una amplia oferta de productos de sus marcas representadas, como herramientas de medición, de carpintería y albañilería, entre otros.
|
| |
|
|
| La Revista |
 |
| |
|
|
| |
Leer en línea 
Descargar en Acrobat  |
|
| MediaKit 2009 |
 |
| |
Información completa: Tirada, Contenidos y Difusión. |
| |
Leer en línea 
Descargar en Acrobat  |
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Entrevistas |
| Los personajes más relevantes lo cuentan
todo sobre el sector
|
|
|
| Enlaces |
| Otros portales relacionados con el sector |
|
|
| Descargas |
Descargas gratuitas
relacionadas con el sector |
|
|
| |
|