publicidad   publicidad
 
Revista Canal Ferretero Online
 
 
 
Actualidad, 16 al 18 de Diciembre de 2008
Robusta presenta la bota ultraligera Mimbre

Calzados Robusta presenta su nuevo modelo de calzado de seguridad y uso profesional, la bota Mimbre, que ofrece seguridad y ligereza, al pertenecer a la gama Ultraligera de la firma.

La bota Mimbre cuenta con plantillas antibacterianas, forro de tejido absorbente y transpirable, plantilla de acero para evitar posibles cortes en la planta del pie, y una puntera no metálica capaz de soportar una energía de impacto de 200 Julios.
Se trata de un calzado de poco peso gracias a sus suelas ultraligeras que, además, absorben las vibraciones y favorecen la amortiguación del pie, protegiendo la musculatura dorsal y las extremidades inferiores. Estas suelas permiten la flexión completa del calzado y un aligeramiento de su peso, a la vez que garantiza la resistencia del pegado.
Además, el exclusivo sistema SAE Shock Absorbent Effect garantiza el descanso de los pies y la amortiguación de posibles impactos sin condicionar la ligereza del zapato, aportando una sensación de comodidad durante todo el día, incluidas las largas jornadas de pie.
 
 
La Revista
Canal Ferretero, Portada
 
Edición 13
Agosto 2010

Ver otras ediciones:
 
Leer en línea clic aquí
Descargar en Acrobat clic aquí

MediaKit 2009
Canal Ferretero Mediakit
 
Información completa:
Tirada, Contenidos y Difusión.
 
Leer en línea clic aquí
Descargar en Acrobat clic aquí
 
 
publicidad

publicidad

publicidad


Entrevistas
Los personajes más relevantes lo cuentan todo sobre el sector
Votacion
» Ver Entrevistas

Enlaces
Otros portales relacionados con el sector
Votacion
» Ver Enlaces

Descargas
Descargas gratuitas
relacionadas con el sector
Descargas
» Ver Descargas

 
 
       
Siscríbase a la Revista; Suscribase al Boletín gratuito