PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El modelo cuenta con un diseño versátil de estética trekking, que hace de él una opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera del mismo.

Tanto el sector del calzado de trekking como el del calzado laboral cuentan con una preocupación común: la búsqueda del máximo confort. Esta tipología de calzado resulta en muchas ocasiones más cómoda para los pies que el calzado que utilizamos diario, debido a los componentes que entran en juego en su fabricación: Tanto las botas de montaña como las de trabajo se convierten en esas compañeras de batalla con las que pasamos horas y horas.

Sin las botas adecuadas, ajustadas al pie y a cada tipo de terreno, se pueden producir lesiones en las plantas, los tobillos, los dedos, el empeine e incluso las rodillas. El calzado de montaña se caracteriza por ser ligero y por estar confeccionado a partir de pieles con tratamientos hidrófugos, membranas elásticas impermeables al agua, forros internos resistentes al frío y al calor, suelas resistentes a prueba de aristas o piedras afiladas, todo un conjunto de prestaciones enfocadas a protegernos de ampollas, esguinces o torceduras. 

Panter, fabricante español de calzado de seguridad, incorpora en su 3260 Plus Membrana S3 las mejores prestaciones del calzado de montaña para proporcionar la máxima protección y confort. Ligeras, flexibles, resistentes, transpirables y dotadas para combatir la humedad de mecanismos impermeables, ofrece la seguridad que precisan los pies en cualquier terreno y situación.

Cuenta con un diseño versátil de estética trekking, que hacen de ellas la opción perfecta para calzar tanto en el trabajo como fuera de él. Por su polivalencia, son  compatibles con múltiples sectores laborales: industria, construcción, cementeras, bricolaje, instaladores, etc., siendo buenas aliadas también para desempeñar trabajos al aire libre: horticultura, jardinería, industria agrícola, cultivadores en medio natural e invernaderos, envasadores de frutas y verduras, regantes…

Características técnicas

- Confeccionadas a partir de piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.

- Membrana impermeable, transpirable y anti-frío Sympatex High2Out exclusiva de Panter. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.

- Suela Anti-torsión PU+TPU inyectada directamente a la piel. Su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento. Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. Excelente aislante del frío y el calor. Diseño tipo trekking que favorece el agarre. Un auténtico 4x4 en cualquier terreno.

- Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.

- Plantilla antiestática fabricada en Tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.

- Planta anti-perforación de acero inoxidable. 

- Certificada según la norma UNE EN ISO-20345.

- Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce

- Acolchado anti-rozaduras para protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento.

- Horma ergonómica con ancho especial. Su volumen extra en la zona de los dedos ofrece gran confort en el calce.

- Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia.

- Ganchos antioxidantes.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn