PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Bosch Home and Garden ha diseñado un paso a paso para que tanto niños como mayores puedan construir su propia calabaza de forma fácil y divertida.

Se acerca la noche más terrorífica del año donde la decoración juega un papel muy importante y Bosch Home and Garden es consciente de ello. Por eso ha creado el plan perfecto para que adultos y niños hagan su propia decoración en casa.  Un paso a paso sencillo para fabricar un escalofriante expositor con forma de calabaza. Para hacerlo realidad, tan solo necesitamos algunos materiales, las herramientas adecuadas, seguir unos sencillos pasos y estará listo en menos de lo que imaginamos.

Así, los ingredientes necesarios para hacer este expositor con forma de calabaza son los siguientes: AdvancedCut 50 incl. Hoja de sierra Wood Basic 50; PST 18 LI incl. Hoja de sierra de vaivén curva; Ixo; PSM 18 LI incl. Papel de lija de 120; PSB 18 LI-2 Ergonomic; Broca para madera de 3 mm; 13 tornillos para madera; 4,5 x 30 mm; 1 avellanador cónico; 8 mm; 3 listones de madera; 50 x 10 x 1 cm; 1 listón de madera; 50 x 2 x 1 cm; 1 listón de madera; 100 x 7 x 1 cm; 1 hoja de papel; DIN A2; Cola para madera; Sargento; Regla o metro plegable; Lápiz; Tijeras; Pintura para madera acrílica en ocre, gris o blanco verdoso; Brocha; Cinta de enmascarar; Guantes protectores; y gafas protectoras.

Una vez tengamos todo lo necesario, seguiremos paso a paso las siguientes indicaciones:
Paso 1: En primer lugar, pegaremos con cola los tres listones de madera de 10 cm de anchura para el panel posterior del expositor calabaza en los laterales largos. Después, fijaremos los listones encolados con cinta de enmascarar y dejaremos secar de acuerdo con las indicaciones del envase de la cola.

Paso 2: Realizaremos una marca de corte centrada en el listón de 2 cm de anchura y a continuación sujetaremos con un sargento a la mesa y cortaremos en el lugar señalado con la AdvancedCut 50 para obtener dos piezas de la misma longitud.

Paso 3: Señalaremos con un lápiz tres puntos separados por una distancia similar a lo largo de los dos listones de madera de 2 cm que se acaban de cortar. Seguidamente colocaremos a una distancia de 7 cm con respecto a los cantos exteriores más cortos y de 3 cm con respecto a los más largos del panel posterior. Después de eso, atornillaremos los listones de madera con el Ixo y tres tornillos para madera respectivamente en los puntos marcados en el panel posterior.

Paso 4: Realizaremos un esbozo con forma de calabaza en papel. La anchura de la forma de la calabaza debe ser al menos 4 cm mayor que la distancia entre los listones atornillados anteriormente en la parte posterior. Recortaremos entonces la forma y pasaremos con un lápiz a la parte delantera del panel posterior.
 
Paso 5
: Seguidamente fijaremos el panel posterior con un sargento a la mesa y con la PST 18 LI y una hoja de sierra de vaivén curva cortaremos correspondientemente la forma dibujada.

Paso 6: Para el pie del expositor marcaremos en el listón de madera de 7 cm de anchura la longitud deseada (longitud de la parte inferior de la forma de calabaza más 10 cm) con un lápiz. Para ambas superficies de trabajo es ideal una longitud de aprox. 6 cm respectivamente. Dibujaremos éstas con un lápiz en el listón de 7 cm de anchura. Y recortaremos las longitudes deseadas con la  AdvancedCut 50.

De esta forma, Bosch ofrece los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para poder disfrutar de la noche más terrorífica del año de una forma diferente y divertida.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn