PANTER WEB JULIO 2019
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
LAVOR 2019
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Estarán ubicados en el Hall 3 / Entrada Norte / Stand C74. Durante 4 días, más de 1.900 expositores de unos 60 países mostrarán sus innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

PANTER y ROMBULL, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, expondrán sus novedosas soluciones en seguridad y protección laboral del 5 al 8 de noviembre en A+A Düsseldorf 2019, la mayor feria del mundo de seguridad y salud laboral.

En A+A se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector, siendo por ello un evento de referencia en el ámbito de la protección profesional, la salud e higiene en el trabajo. Durante 4 días, más de 1.900 expositores de unos 60 países mostrarán sus innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

PANTER desplegará en A+A su amplio abanico de soluciones que cubre todos los sectores profesionales. Entre las novedades destaca BRAVUS, innovadora colección de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. Esta colección está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

También se presentará la Tecnología OPTIMAL SOLE, innovación integrada en todos los modelos fabricados por PANTER. Esta tecnología proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.  OPTIMAL SOLE transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

Esta tecnología se une a anteriores logros como la Tecnología BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella o la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356, cuyas conclusiones se han materializado en la Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

ROMBULL mostrará sus novedades en cuanto a redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

ROMBULL aprovechará la ocasión para mostrar su completa e innovadora solución para industria y construcción, con la más amplia gama de redes de seguridad del mercado, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos, así como las redes de cubrición y separación de cargas. Además, presentará importantes incorporaciones a su nuevo catálogo como cordelería natural, elásticos y trincajes o su nueva gama de cable, cadena y accesorios.

Además de disponer de un amplio catálogo que responde a las necesidades concretas de cada sector profesional, ofrece la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red o malla, a medida y personalizada, característica que ha posicionado a Rombull como la empresa de referencia en el sector.

La asistencia de PANTER y ROMBULL en este certamen bienal de seguridad le permitirá promover, difundir y consolidar su imagen de marca, abrir nuevos mercados, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn