PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

De la mano del Handmade Festival Barcelona, la feria de manualidades más importante del sur de Europa, Handmade Christmas ofrece todo tipo de talleres y actividades centradas en el mundo del DIY, el bricolaje y la decoración.Durante tres días, Girona abrirá sus puertas a la imaginación y la creatividad, un encuentro pensado para toda la familia.

Del 6 al 8 de diciembre, Feria de Girona acogerá un evento único y excepcional en la localidad: la primera feria navideña. El encuentro, que pretende despertar la creatividad e imaginación de toda la familia, cuenta con multitud de espacios que harán las delicias de todos los asistentes: talleres de bricolaje, costura, lettering, decoración, cocina y música... son solo algunas de las principales actividades y exposiciones que habrá en la primera edición del Handmade Christmas. Todo ello, bajo un nexo común: la Navidad.

Durante la celebración de ésta, se podrá participar en talleres de decoración de mesas, centros y árboles de Navidad; así como en clases en las que los participantes podrán dejar volar la imaginación y desplegar toda su creatividad. Y es que, en palabras de la directora del salón y directora de Evident Events, Anna Ventura, "todos tenemos nuestro potencial creativo; sólo hace falta encontrar la inspiración o que alguien nos empuje a hacerlo".

Además, y para los más reticentes al Do It Yourself -pero amantes del buen gusto-, el Handmade Christmas abrirá un market cargado de productos navideños, todos hechos a mano.              
 
Los niños, protagonistas           
  
La Navidad es el mejor tiempo para pasar en familia. En este contexto, los niños se convierten absolutos protagonistas. Por ello, Handmade Christmas contará también con una importante zona infantil creativa, donde los más pequeños podrán participar en distintos talleres y actividades. En ellos, el divulgador científico Dani Jiménez les enseñará experimentos creativos que les permitirán aprender, disfrutar y, lo más importante de todo: pasarlo bien.         

La Navidad y la comida: dos palabras imposibles de separar     
Como la Navidad es tiempo de comidas especiales y todos necesitamos ideas, Handmade Christmas ofrecerá además talleres de cocina, con el objetivo de sorprender y cautivar a las familias que decidan acudir. No faltarán los tradicionales canalons o la sopa de galets, ni tampoco las numerosas posibilidades que ofrece la cocina mediterránea.

Con el respaldo del Handmade Festival de Barcelona   
La primera edición del Handmade Christmas de Girona llegará acompañada del prestigio del ya tradicional Handmade Festival de Barcelona, la feria de manualidades más importante del sur de Europa, que cuenta con Bauhaus como patrocinador principal. Los creadores de este certamen, que el pasado mes de mayo reunió a más de 23.000 personas, han querido ir un paso más allá y apostar por Navidad y por Girona, una ciudad especial, mágica y exquisita.     

El primer festival Handmade Christmas de Girona se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, en el recinto ferial de Girona. Las entradas ya se pueden adquirir en la web http://www.handmadefestivalbcn.com. El precio es de 5 euros (a partir de los 10 años), y de 3 euros para los niños de 5 a 10 años. Para los más pequeños (de 0 a 4 años), la entrada es gratuita.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn