PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Esta bota de trabajo está concebida para resguardar a los profesionales dedicados a desempeñar su trabajo en la naturaleza y en exteriores: Forestales, Trabajadores del Campo, Agricultores, Jardineros, Técnicos y Gestores Medioambientales, Instaladores, etc.

Hay profesiones que requieren un vestuario y calzado laboral acorde al dinamismo de la actividad y al ambiente en la que cual se desarrolla. Si se trabaja en exteriores o en contacto con la naturaleza, lo más recomendable es una bota cómoda y liviana  equipada con materiales y tecnologías resistentes al frío, la lluvia, y con una buena tracción que nos conceda estabilidad en cualquier terreno.

Por su resistencia, ligereza, impermeabilidad y capacidad transpirable, el modelo 3260 Plus Membrana S3 de PANTER es una bota técnica muy valorada entre aquellos profesionales que trabajan al aire libre y en contacto con la naturaleza. Esta bota de trabajo está concebida para resguardar a los profesionales dedicados a desempeñar su trabajo en la naturaleza y en exteriores: Forestales, Trabajadores del Campo, Agricultores, Jardineros, Técnicos y Gestores Medioambientales, Instaladores, etc.

Este modelo cuenta además con la Tecnología Optimal Sole, que le confiere una increíble amortiguación y estabilidad. Con Optimal Sole, PANTER ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Proporciona, entre otros beneficios, óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.

Entre las características técnicas del modelo 3260 Plus Membrana S3 de PANTER podemos destacar:

- Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345, está confeccionada a partir de piel natural extra-gruesa hidrofugada de 1ª calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.
- Membrana impermeable, transpirable y anti-frío Sympatex High2Out exclusiva de Panter. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.
- Suela Anti-torsión PU+TPU inyectada directamente a la piel. Su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento. Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. Excelente aislante del frío y el calor. Diseño tipo trekking que favorece el agarre. Un auténtico 4x4 en cualquier terreno.
- Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
- Plantilla antiestática fabricada en Tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
- Planta anti-perforación de acero inoxidable.
-Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce.
- Forro interior de alta resistencia al frote, que aleja el sudor del contacto con el pie.
- Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles, elásticas y de alta resistencia.
- Ganchos antioxidantes.
- Acolchado sobredimensionado anti-rozaduras para protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn