PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Junto a concesiones de premios, homenajes y exhibiciones especiales, la EISENWARENMESSE - ofrece una importante plataforma para el intercambio dentro del sector entre todos los diferentes grupos objetivo que lo integran.

Cuando la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería abra sus puertas en Colonia del 1 al 4 de marzo de 2020, se presentará a los visitantes profesionales un programa paralelo de gran nivel junto a una oferta única en su género en cuanto a profundidad y densidad de productos. Allí se informará sobre evoluciones actuales y tendencias del sector. Junto a concesiones de premios, homenajes y exhibiciones especiales, la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería ofrece una importante plataforma para el intercambio dentro del sector entre todos los diferentes grupos objetivo que lo integran.

La EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería representa innovación y novedades y esto se encuentra también reflejado en las exhibiciones especiales del certamen. En el DIY Boulevard los expositores tendrán la posibilidad de presentar su capacidad y sus innovaciones en un entorno auténtico de punto de venta. Con 62 empresas participantes procedentes del sector de la construcción, la casa y el jardín así como una prolongación hasta los 300 m, el Boulevard está ya totalmente contratado desde hace tiempo y se presentará este año en el pabellón 11.1.

Otros acontecimientos que se van a celebrar en la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería 2020 son:

EISENforum, novedad en el pabellón 11.1
El EISENforum ofrecerá una concentrada mezcla de eventos en el pabellón 11.1. Conferencias, paneles, empresas de reciente creación de los sectores más atractivos y la concesión del premio EISEN 2020 completarán el programa ferial. El lugar adecuado para todos los que estén interesados en el futuro del sector y en las tendencias más actuales. Expertos y buenos conocedores del sector ofrecen nuevas panorámicas y sugieren nuevas reflexiones.

Domingo, 1 de marzo de 2020
El domingo estará caracterizado por los premios y homenajes de las entidades colaboradoras de la Koelnmesse.

El homenaje a los patrocinadores del PVH (comercio intermediario mayorista que suministra a la industria) se celebrará a las 9:15 h. A continuación serán premiados con el EISEN 2020 Innovation Award powered by ZHH nuevos desarrollos y mejoras de productos que hayan sido presentadas por primera vez en la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Ferretería 2020. Todos los productos y conceptos nominados serán presentados al público profesional internacional en la exhibición especial EISEN en el Boulevard central.

El primer día de feria, la EISEN Party 2020 invita a partir de las 18:30 h. a intensificar las relaciones empresariales en un ambiente festivo en el nuevo espacio DOCK.ONE.

Domingo, 1 de marzo de 2020, y lunes, 2 de marzo de 2020
En los dos primeros días de feria se celebrará el Digital Summit organizado en cooperación con el experto en temas digitales Michael Atug sobre el escenario del EISENforum en el pabellón  11.1. El programa de conferencias relacionadas con las posibilidades y los riesgos del comercio electrónico así como los pagos, los multicanales y la logística tratará de las diferentes facetas de la digitalización y está pensado explícitamente para fomentar el intercambio entre suministradores, comercializadores y empresas de servicios. El lunes por la tarde, la asociación comercial del bricolaje, la construcción y el jardín BHB, Handelsverband Heimwerken, Bauen und Garten e.V. en colaboración con RM Handelsmedien otorgará en las Rheinterrassen el BHB-BranchenAward, antes denominado Kundenservicepreis, (Premio al servicio al cliente).
 
Martes, 3 de maro de 2020

Los compradores interesados, especialmente los procedentes del mundo de la industria, se reunirán en el EISENforum en el día del comprador BME-Einkäufertag. En esta reunión a la que invita la asociación federal alemana de gestión de materiales, compras y logística, Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V. (BME) estará dedicada al tema de la optimización de los procesos de compra. Los temas a tratar son, entre otros, la transformación de los procesos de compra, la utilización de la robótica y la inteligencia artificial en las compras operativas así como la puesta en práctica de Industria 4.0.

Miércoles, 4 de marzo de 2020
El miércoles estará marcado por las Start Ups. Aquí, jóvenes empresas innovadoras tendrán la posibilidad de presentar sus ideas y novedosas soluciones. Además, experimentados creadores de empresas ofrecerán valiosos conceptos y sugerencias. Y, como es ya tradicional, la ZHH organizará el último día de feria el Día del alumno de formación profesional.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn