PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La asistencia de PANTER y ROMBULL en este certamen bienal de seguridad le permitirá promover, difundir y consolidar su imagen de marca, abrir nuevos mercados, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad que se celebrará del 25 al 28 de Febrero de 2020 en Madrid IFEMA. PANTER® y ROMBULL®, fabricantes nacionales y empresas líderes en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, expondrán en esta nueva edición sus últimas tendencias y soluciones a la vanguardia tecnológica en diseño y protección.

Entre otras novedades, PANTER® exhibirá su innovadora colección BRAVUS, gama de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultra-transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. La línea BRAVUS está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta anti-perforación textil, sin ningún elemento metálico.

Además, el fabricante exhibirá su colección PANTER® Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde podemos encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; la clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección. PANTER® expondrá también otras gamas muy apreciadas en ediciones anteriores por su calzado de alta tecnología para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

Presentará también la Tecnología OPTIMAL SOLE, innovación integrada en todos los modelos fabricados por PANTER®. Esta tecnología proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER® ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado.  OPTIMAL SOLE transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

Esta tecnología se une a anteriores logros como la Tecnología BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella o la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER® en colaboración con INESCOP, con certificado Nº I-13070356, cuyas conclusiones se han materializado en la Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

ROMBULL® mostrará sus novedades en cuanto a redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido.  Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

ROMBULL® aprovechará la ocasión para mostrar su completa e innovadora solución para industria y construcción, con la más amplia gama de redes de seguridad del mercado, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos, así como las redes de cubrición y separación de cargas. Además, presentará importantes incorporaciones a su nuevo catálogo como cordelería natural, elásticos y trincajes o su nueva gama de cable, cadena y accesorios.

Además de disponer de un amplio catálogo que responde a las necesidades concretas de cada sector profesional, ofrece la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red o malla, a medida y personalizada, característica que ha posicionado a ROMBULL® como la empresa de referencia en el sector.

La asistencia de PANTER® y ROMBULL® en este certamen bienal de seguridad le permitirá promover, difundir y consolidar su imagen de marca, abrir nuevos mercados, estrechar alianzas y mostrar tanto a clientes como al público asistente su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn