PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante de buzones y cajas fuertes aragonés presentó la nueva versión de uno de sus productos más tecnológicos: Kuik Smart Living, fruto de la alianza de colaboración firmada con Pudo International, la filial de la empresa suiza Kern. Estas taquillas inteligentes permiten entregar y recoger paquetes a cualquier hora, solucionando así el problema de la llamada “última milla”.

Febrero le ha brindado a BTV tres escaparates únicos para presentar sus novedades en ferretería, productos de hotel y alta seguridad: Expocadena, HIP y Sicur. Este último certamen ha sido el broche de oro, donde se han dado cita más de 2000 empresas de seguridad de 31 países. 

El equipo de BTV acogió en el stand 10F01 de Ifema a todos los visitantes que quisieron conocer de primera mano sus nuevas propuestas de alta seguridad, entre las que destacaron la serie Petra, certificada por ECBS con el grado III de resistencia al robo o la serie Thebas ATM, ensayada por Applus y certificada con el Grado IV, es una ideal para gasolineras. También la serie de armeros Defender, certificado con el grado S1, disponible para 3 y 5 armas largas.

Pero sin duda, las taquillas inteligentes Kuik Smart Living se perfilaron como el producto estrella de la compañía, la gran apuesta innovadora, que aúna diseño, seguridad y tecnología. Surgido paralelamente al crecimiento del comercio online, este producto cuenta con acuerdos de colaboración con las principales empresas logísticas que operan en España, como Seur, GLS o Nacex.

Su aplicación es muy variada, ya que puede dar servicio en comunidades de vecinos o en centros comerciales y otros establecimientos donde haya gran afluencia de público, en su versión Kuik & Collect.

Las taquillas inteligentes Kuik Smart Living, además de aumentar los beneficios de las empresas de transporte, mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Hasta ahora si en el momento del reparto el destinatario no estaba en casa, el repartidor debía volver en otro momento para que la entrega fuese realizada con éxito, con el consiguiente gasto de transporte y combustible que esto supone. Con las taquillas inteligentes, todas las entregas se efectúan a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera y consiguiendo una mejor “experiencia de usuario” del comprador online.

En cuanto a productos de seguridad para el hotel, las cerraduras electrónicas Senator, Lux y Kenia atrajeron todas las miradas de los visitantes por sus funcionalidades. 

Las cerraduras Senator permiten gestionar el control de accesos del huésped a través del software Smartway. Su apertura se realiza vía clave numérica o tarjeta RFID. Las cerraduras Lux cuentan con la opción de apertura por Bluetooth y la serie Kenia, está pensada para satisfacer los estándares de seguridad de los apartamentos vacacionales, facilitando el acceso del huésped y del personal del establecimiento sin necesidad de emplear llaves físicas, sino a través de una app móvil. 

Aprovechando la oportunidad que brindaba Sicur, BTV llevó a cabo el 27 de febrero, una jornada de formación para sus más de 100 servicios técnicos nacionales, donde pudieron intercambiar impresiones y analizar la situación actual: gracias a la fábrica que la compañía tiene en Zaragoza y a la política de "stock permanente", BTV está preparada para que sus para que sus clientes no noten las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn