PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La nueva gama de videoporteros conectados Easy Kit Connected, permite controlar el acceso a la vivienda desde cualquier lugar, mediante el smartphone a través de la App Door Entry Easy Kit.

Legrand presenta en el canal DIY una nueva solución inteligente para la seguridad del hogar: el Easy Kit Connected, un kit de videoportero con el que controlar el acceso a la vivienda desde cualquier lugar mediante el smartphone.  La compañía ha creado este kit de videoportero que permite la gestión de todas sus funciones de una forma práctica y sencilla, gracias a su fácil y rápida instalación en la vivienda y al acceso intuitivo mediante la App Door Entry Easy Kit.

Easy Kit Connected está compuesto por una unidad interior con conexión Wifi, una placa exterior de calle y se puede ampliar con una cámara exterior adicional, lo que ofrece vigilancia completa. Se trata de un dispositivo de fácil instalación (cableado de 2 hilos) y configuración, es posible convertir la instalación actual en una conectada simplemente reemplazando la unidad interior sin realizar cambios estructurales.

La unidad interior del videoportero se conecta a la red Wifi del hogar. Su diseño actualizado con acabado en color blanco o negro, posee una pantalla de 7" y monitor manos libres, lo que permite contestar cómodamente a las llamadas. Además, dispone de doble apertura y de función de activación de la iluminación al recibir una llamada.

La placa exterior de vídeo, por su parte, se coloca en la puerta exterior de la casa, también posee doble apertura y una cámara gran angular 95º para captar una mejor imagen. Asimismo, esta placa exterior con visión nocturna, gestiona dos entradas y está pensada para sobrellevar las inclemencias del tiempo, siendo robusta y resistente al agua.

La cámara exterior de seguridad es un complemento adicional al Easy Kit Connected y otorga la posibilidad de controlar un segundo acceso conectándola directamente a la placa exterior. Pulsando solo un botón en la unidad interior, es posible pasar de la placa exterior a la cámara rápidamente, teniendo así toda la vivienda controlada. Además, este dispositivo es también estanco (IP66), posee visión nocturna y un diseño moderno y funcional con acabado en blanco.

Además, el nuevo Easy kit Connected cuenta con la posibilidad de ampliar hasta 2 placas exteriores para una vivienda unifamiliar con 2 entradas o bien, 2 unidades interiores para una vivienda bifamiliar.

Todo bajo control con la APP Door Entry Easy Kit
El kit de videoportero conectado Easy Kit Connected, permite la gestión total desde el smartphone con la instalación de la APP Door Entry Easy Kit. Así, el usuario puede responder a las llamadas del videoportero y ver las imágenes de las cámaras desde el móvil tanto si está en el interior de la vivienda como si está de viaje o trabajando. Además, esta nueva solución inteligente de Legrand para la seguridad del hogar tiene muchas otras ventajas: activar la apertura de las puertas con el móvil al llegar a la vivienda, prescindiendo de las llaves o del mando; controlar todas las llamadas que se realizan durante el día, permitiendo la entrega de paquetes,; y conectarse a las cámaras conectadas al videoportero para ejercer tareas de videovigilancia cuando se está fuera.

Interoperabilidad con otros dispositivos conectados
Para un mayor grado de seguridad adicional, la interoperabilidad que ofrece el kit de videoportero Easy Kit Connected desde la App Door Entry Easy Kit, permite la integración con otros dispositivos conectados como las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo. Esta asociación no solo amplía la experiencia del usuario, sino que multiplica la capacidad de control y gestión de lo que ocurre dentro y fuera del hogar, bien estando en su interior como cuando se está lejos.

Easy Kit Connected, premio en marzo de la campaña anual "Conecta con Legrand"
“Conecta con Legrand” es la campaña en redes sociales que la compañía está llevando a cabo con gran éxito por tercer año consecutivo.  Durante todo el presente 2020 y hasta el próximo mes de diciembre, Legrand continuará premiando la fidelidad de sus clientes sorteando las últimas novedades de sus productos.

La gran aceptación que está teniendo Easy Kit Connected entre los usuarios, motivó a que la unidad de este nuevo kit de videoportero fuera el producto elegido en el sorteo que se celebró durante los primeros días de marzo en Conecta con Legrand.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn