PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Adaptables, ligeros y con batería, ofrecen libertad de movimiento sin necesidad de un cable de alimentación. Funcionan con la batería recargable Gardena de iones de litio de alta calidad y larga duración con indicadores del estado de la carga.

Gardena presenta dos nuevos modelos con los que podrás recortar los bordes del césped con rapidez y eficacia, llegando a áreas difíciles de alcanzar e incluso podrás hacer frente a la hierba dura o zonas de maleza. Recortabordes adaptables, ligeros y con batería que ofrecen libertad de movimiento sin necesidad de un cable de alimentación. Funcionan con la batería recargable Gardena de iones de litio de alta calidad y larga duración con indicadores del estado de la carga.

El Set Cortabordes de batería EasyCut LI-18/23, de gran ligereza con tan solo 2.5 kg, recorta el césped con facilidad sin que te genere cansancio cuando tienes que dedicarle más tiempo a tu jardín. Su mango telescópico ajustable te permite adaptarlo al tamaño de tu cuerpo, mientras el mango ajustable adicional funciona de forma ergonómica. La cabeza permite ajustar el ángulo de trabajo de 0, 10, o incluso 60 grados, llegando a zonas difíciles de alcanzar: bajo un banco de jardín, una mesa o un tobogán.

Cuenta con unapotente batería de gran duración y alto rendimiento con 18V y 2,6 Ah, que dura alrededor de 60 minutos. Además, es compatible con todos los dispositivos del sistema de batería de Gardena de 18V y se pueden cargar en cualquier momento sin efecto memoria.

El Set Cortabordes de batería EasyCut LI-18/23 realiza un corte preciso gracias a sus duraderas cuchillas RotorCut de plástico con una superficie de trabajo de 23 centímetros, permitiendo un corte preciso, limpio y eficiente. Además, el resto de plantas flores y arbustos del jardín estarán en buenas manos y bien protegidos gracias a la ayuda del guarda plantas extraíble. El nuevo Set Cortabordes de batería EasyCut LI-18/23 está listo para usar de forma inmediata, no necesita montaje, simplemente hay que colocar la batería cargada y empezar a trabajar.

El Cortabordes de batería ComfortCut LI-18/23 es la segunda propuesta de Gardena para recortar el césped. Gracias a su ligereza, con tan solo 2,6 kg, recortar el césped es tarea fácil y no supone un gran esfuerzo, especialmente con céspedes de mayor tamaño. El mango adicional se puede ajustar para un uso ergonómico mientras el mango telescópico de ajuste vertical se adapta a tu altura, de esta manera puedes mantener una postura erguida y relajada todo el tiempo.

La cabeza se puede doblar así como ajustar a su ángulo de trabajo de 0 a 10 o de 60 grados para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Si se interponen otros obstáculos, la función especial de bordes es muy útil, pues permite con solo pulsar un botón, inclinar la cabeza 90 grados para que se puedan cortar los bordes colgantes de su césped verticalmente y de forma precisa como en caminos, zonas con flores o vallas.

Gracias al eficiente sistema RotorCut, cada corte es perfecto porque el plástico duradero de sus cuchillas, con una superficie de trabajo de 23 cm, funciona de manera precisa y limpia. El guarda plantas extraíble será de gran ayuda para proteger y respetar el resto de flores, arbustos y setos del jardín cuando se esté recortando los bordes del césped.

La batería de gran duración y alto rendimiento con 18 V y 2,6 Ah, dura alrededor de 55 minutos para un recorte cómodo y sin cables. También es compatible con todos los dispositivos del sistema batería Gardena de 18V y se pueden cargar en cualquier momento sin efecto memoria.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn