PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
GARDIUN WEB
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de una amplia gama con 5 modelos para diferente público y con aplicaciones diversas. Todos comparten un diseño más moderno y la mejor ergonomía gracias a sus mangos ErgoTec.

GARDENA presenta su nueva gama de cortasetos formada por 5 modelos para diferente público y con aplicaciones diversas. Todos comparten un diseño más moderno y la mejor ergonomía gracias a sus mangos ErgoTec, redondeados y bien equilibrados, que se adaptan perfectamente en las manos en cualquier posición, lo que se traduce en menos cansancio mientras se corta. Son herramientas más robustas y duraderas. Además, sus cuchillas de acero aseguran una larga duración. Todos tienen una garantía de 25 años que aseguran su gran calidad.
                                    
Cortasetos Nature: Tradicional
El cortasetos Nature de GARDENA es la herramienta unisex, perfecta para realizar cualquier tarea, fácilmente reconocible gracias a sus mangos de madera, que le dan un aire rústico y con certificado 100% FSC, lo que lo distingue de otros cortasetos. Las cuchillas onduladas del modelo Nature aseguran que cada corte que hagas cuente. Este tipo cuchilla asegura siempre un gran rendimiento, incluso al cortar zonas extensas. La tecnología ErgoTec de los mangos de madera con forma redondeada, simétricos y ergonómicos, asegura que las tijeras resulten muy cómodas mientras cortas. El amortiguador blando es muy práctico, pues ofrece baja resistencia, amortigua bien, lo cual hace más fácil el trabajo y te permite estar más tiempo trabajando en el jardín sin cansarte. Cortar las ramas es más fácil con el cortador de ramas incorporado, gracias al ángulo de trabajo de 20º, las manos se mantienen a una distancia más segura del borde cuando trabajas. El NatureCut es un todoterreno con buenas prestaciones y resultados. Angulo de trabajo perfecto de 20º.

Cortasetos PrecisionCut: Forma
La herramienta pensada para la mujer, que permite dar forma bonita a los arbustos. Si tienes en mente una forma especial para tu seto, arbusto o árbol, la PrecisionCut de Gardena te ayudará a realizarlo. Gracias a sus cuchillas robustas de corte recto, duraderas y afiladas, podrás cortar con total precisión y realizar ciertas formas, como la popular bola o espiral. La forma especial de Z de las tijeras ayuda a cortar gran variedad de formas con facilidad. Los mangos de la PrecisionCut se caracterizan por su tecnología ErgoTec, redondeados y bien equilibrados, a la vez que tienen una forma ergonómica para cortar setos, de forma que quedan perfectamente en las manos en cualquier posición. Poseen también una amortiguación blanda para cuidar de tus articulaciones y son de plástico reforzado con fibra, por lo que las hace más ligeras y cómodas para trabajar. Las cuchillas llevan recubrimiento antiadherente, reduciendo la fricción y asegurando una limpieza más fácil que las protege del óxido. Ángulo de trabajo perfecto de 20º.

Cortasetos EasyCut: Ligero
Un cortasetos todoterreno y bien equilibrado, con el que podrás cortar tus setos de forma cómoda y extremadamente eficiente. Gracias a su agarre ergonómico de plástico reforzado en fibra, estas tijeras son muy ligeras y se adaptan perfectamente a tus manos. Además, posee un amortiguador blando que protege tus muñecas y te ayuda a estar más cómodo al usarlas. La combinación de todas estas funcionalidades te permite trabajar más tiempo sin cansarte. El diseño innovador de las cuchillas evita que ninguna rama o ramita se escape del corte. La cuchilla serrada consigue un alto nivel de eficiencia, especialmente cuando trabajas en superficies más extensas. El EasyCut es un verdadero todoterreno, no importa si podas tu seto, hojas de arbusto o si cortas una rama. Ángulo de trabajo perfecto de 13º.

Cortador 2 en 1 EneryCut:  Potente
El EnergyCut de Gardena es un cortasetos unisex con potencia extra y una funcionalidad 2 en 1, gracias a la cual ofrece la mejor combinación de potencia, velocidad y alta eficiencia. Cuando se cortan setos y arbustos es muy probable que se nos cruce una rama en nuestro camino, en esos casos, simplemente tendrás que pulsar un botón y activar la potencial adicional. Gracias al incremento del ángulo de apertura incrementas la fuerza haciendo palanca. Solo la EneryCut tiene la funcionalidad patentada de potencia extra que te permite con solo pulsar un botón cambiar el modo de corte desde el corte rápido de ramas finas hasta el corte más fuerte de ramas gruesas. Las tijeras tienen la cuchilla ondulada, lo que permite mantener el material cortado en el área de corte de las tijeras evitando que se escape, logrando una gran eficacia al cortar en grandes áreas. El EneryCut de Gardena se caracteriza por sus mangos Ergo Tec, redondeados y bien equilibrados, a la vez que tienen forma ergonómica para cortar setos y se adaptan perfectamente a las manos en cualquier posición. Además, su amortiguación blanda cuida de las articulaciones y hace que el trabajo sea más cómodo. Las cuchillas llevan recubrimiento antiadherente, esto reduce la fricción y asegura una limpieza fácil y las protege del óxido. Ángulo de trabajo perfecto de 13º.

Cortasetos TeleCut: Alcance y potencia
El cortasetos Telecut de GARDENA posee gran variedad de propiedades y una garantía de 25 años que lo prueba. A veces solo unos centímetros nos separan para llegar a una zona de difícil acceso. Gracias a los mangos telescópicos del TeleCut puedes incrementar de 70 a 90 cm, evitando tener que estirarte o subirte a una escalera para cortar setos o ramas, y no perderás ni un ápice de la fuerza que ejerce. Las tijeras del TeleCut tienen la cuchilla ondulada para cortar en grandes extensiones con gran eficiencia, y su afilado mantiene el material cortado de hojas y ramitas en el área de corte de las tijeras, evitando que se deslicen y se escapen. Sus mangos ErgoTec, muy ergonómicos, aportan un gran agarre y su excelente amortiguación evita cualquier resistencia que te pueda molestar, protegiendo tus articulaciones y tus manos para que no te canses con los trabajos prolongados. Esto también es posible gracias al bajo peso de los mangos de aluminio.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn