PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

PANTER, fabricante español de calzado seguridad, protección y uniformidad, dispone de una gran colección de botas profesionales 100% impermeables y de alta resistencia, adecuadas para todos esos oficios en los que la lluvia o el agua puede estar presente.

El otoño ya está aquí. Los días con largas horas de luz quedan atrás y nos toca prepararnos para el frío y la lluvia. Después de decir adiós al verano, debemos tener en cuenta la importancia de aprovisionarnos con EPIS adecuados para afrontar cómodos y seguros el cambio de estación. El otoño se caracteriza por la aparición de fenómenos climatológicos adversos como la lluvia, la nieve o el hielo, que nos pueden llegar a sorprender casi sin avisar en esta estación de meteorología inestable.

Por otro lado, hay trabajos cuyas condiciones, el ambiente en el que se desarrollan, o por las tareas que implican, requieren un calzado laboral específico. En este sentido las botas impermeables son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en exteriores o directamente contacto con agua.

PANTER, fabricante español de calzado seguridad, protección y uniformidad, dispone de una gran colección de botas profesionales 100% impermeables y de alta resistencia, adecuadas para todos esos oficios en los que la lluvia o el agua puede estar presente: agricultura, jardinería, fontanería, limpieza, pesca…etc. Modelos como Tlaloc Verde y Beige, Charquera, Brico, Monocolor Negra y Verde, Gorka, Rambo, Alta Forrada o Condor son excelentes opciones para estas actividades laborales.

Las botas impermeables de PANTER son flexibles, duraderas, ergonómicas, antideslizantes y termo-aislantes. Su diseño estudiado impide la entrada del agua en los pies y proporciona la estabilidad, protección y confort necesaria para trabajar sin molestias ni percances. Están fabricadas con materiales impermeables resistentes a agentes grasos y productos químicos derivados del petróleo: Poliuretano, Caucho Nitrilo o PVC para ofrecer el rendimiento y seguridad necesarios. Asimismo, son resistente a lejía, detergentes, amoniaco y otros hidrocarburos, por lo que son idóneas para para efectuar tareas de desinfección.

Dependiendo del riesgo de la actividad PANTER ofrece botas tanto con protección como sin protección. Las botas impermeables de seguridad son aquellas que además de salvaguardar nuestros pies del agua también los protegen de posibles caídas de objetos y materiales pesados, al contar con puntera de protección. Además, nos protegen frente a accidentes derivados de pinchazos por clavos o cortes en la suela, al disponer también de planta antiperforación. Entre ellas podemos recomendar los modelos 2090 Negra S4, 2090 Verde S4, 2091 Verde S5.

Por otro lado, en el caso de profesiones en los que entra en juego la electricidad, PANTER® ofrece eficaces soluciones técnicas, entre ellas el modelo 2091 Aislante que destaca por su cobertura aislante 100%, siendo una bota de agua impermeable especial contra riesgos eléctricos certificada según las normas UNE EN ISO-50321 y UNE EN ISO-20345.

Panter, 40 años a la vanguardia del calzado laboral
Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER®, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn