PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Un color diseñado para dotarnos de valor y coraje para afrontar los nuevos desafíos. En el Global Aesthetic Center, expertos de diversas disciplinas transforman las tendencias globales en paletas de colores de pintura inspiradas en el hogar.

Bruguer ha presentado hoy su Color del Año 2021: Madre Tierra. Su tono neutro y cálido, a la vez que acogedor y reconfortante, nos permite conectar con la naturaleza y las cosas simples. Madre Tierra evoca estabilidad y crecimiento, es un color diseñado para empoderarnos y hacer frente a las adversidades, nos dota de valor para afrontar los cambios y nos ayuda a mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

Como cada año, el equipo de expertos en color de Bruguer, el denominado Centro Global de Estética de la compañía -Global Aesthetic Center- se reúne con distintos diseñadores, creativos, arquitectos, alrededor de todo el mundo, para realizar un ejercicio de captación y debatir sobre las principales tendencias actuales que se instalarán en nuestros hogares.

Tras una minuciosa y exhaustiva investigación de tendencias globales, los expertos afirman que este año necesitamos –más que nunca- sentir el suelo bajo nuestros pies y, por ello, necesitamos buscar la estabilidad y aferrarnos a las cosas simples que nos rodean, como la conexión con la naturaleza.

“El 2020 ha sido un año muy desafiante. Pero también hemos descubierto algo muy positivo: la solidaridad y la generosidad de la gente y demostrar que cuando nos unimos, podemos hacer cosas extraordinarias. Ahora es el momento de ‘armarnos’ de valor para superarnos y seguir adelante. Nuestro hogar es el lugar perfecto para renovar nuestra energía; un espacio donde podemos ser lo suficientemente valientes como para dar los primeros pasos hacia un futuro brillante” afirma Heleen van Gent, Directora Creativa del Global Aesthetic Center de AkzoNobel.

"Cuando los consumidores se proponen transformar sus espacios de vida, encuentran seguridad en nuestra experiencia y orientación en color. Es por eso que nuestra investigación sobre tendencias actuales es una de nuestras prioridades todos los años", añade.

Por su parte, Mateo Palacio, Marketing Manager de Bruguer, señala “Bruguer tiene la misión de llenar de color la vida de las personas y sabemos que el color y la pintura puede cambiar el estado de ánimo de las mismas. En estos tiempos complicados, nuestras casas son más que nunca protagonistas y queremos que estos tonos de tendencia ayuden a las personas a seguir hacia adelante y mirar hacia el futuro con valentía y seguridad”

Tonos que oscilan entre el marrón, el rojo y el verde son las principales características que respira este nuevo color, así como cada una de las cuatro paletas que surgen del mismo. Cada uno de los colores que componen las cuatro paletas del nuevo Color del Año de Bruguer, pretende responder a esta creciente necesidad global, de empoderar e inspirar a los consumidores.

De esta manera, la Paleta de colores expresivos, es una sutil combinación de tonalidades rojizas, inspiradas en alentar a las personas para mostrar su mejor versión e incrementar su creatividad; la Paleta de colores de confianza transmite una sensación de apoyo y equilibrio que nos anima a aliarnos para crear cosas extraordinarias; la Paleta de colores atemporales nos recuerda la importancia de valorar el pasado para crear un futuro brillante, a través de tonos inspiradores; y la Paleta de colores Tierra alude a nuestra conexión con el mundo que nos rodea, la resiliencia de la naturaleza y la necesidad de protegerla.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn