PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La mayor feria de negocios internacionales del sector ferretería se celebrará del 21 al 24 de febrero en Colonia. Los visitantes contarán con un amplio programa de conferencias, eventos y talleres, siempre cumpliendo con la máxima seguridad. Hasta la fecha se han registrado 2.762 empresas.

Del 21 al 24 de febrero, bajo el lema "Arranquemos el motor", se va a celebrar la EISENWARENMESSE-La Feria Internacional de Colonia. Será una de las primeras ferias híbridas en combinar un evento en vivo seguro y una plataforma en línea. Así lo comunicaban los organizadores de la feria en la rueda de prensa del pasado 29 de noviembre que reunió a todos los medios internacionales para explicar las novedades de esta próxima edición.

Los visitantes contarán con un amplio programa de conferencias, eventos y talleres, siempre cumpliendo con la máxima seguridad. Hasta la fecha se han registrado 2.762 empresas, de los cuales 2474 corresponden a marcas internacionales y 288 son de Alemania. Entre los actores internacionales se encuentran algunos como Metabo con el grupo CAS, Gesipa, HAZET, Pferd, Rüggeberg, Proxxon, Prebena, Reyher, Scheppach Stanley Black & Decker, Wiha, Witte y Kukko.

En 2021 el segmento de herramientas será, como siempre, el corazón de la exposición. Numerosos expositores autorizados presentarán lo último en herramientas manuales, accesorios, maquinas herramienta, junto con soluciones innovadoras para la fijación. El segmento de artículos de consumo industrial también intervendrá con unos 450 expositores. La oferta de compresores, limpiadoras de alta presión, máquinas de soldar y equipos de soldadura fuerte, artículos de taller, sistemas de carga y almacenamiento, escaleras e andamios, y también los productos de seguridad laboral serán completos y detallados.

DIY-Boulevard: ahora también internacional
En 2021, el querido DIY-Boulevard recibirá a 13 expositores por primera vez desde el extranjero. La incorporación del pabellón 11.2 garantizará aún más espacio para el área exposición organizada en colaboración con la asociación de productores Haus & Garten (HHG) y FEDIYMA. Sobre un terreno de 240 metros, empresas de la construcción, vivienda y jardinería presentará sus últimas novedades.

Nuevas plataformas y eventos
En la Exposición Internacional 2021 habrá nuevas plataformas temáticas y exposiciones innovadoras que ofrecerán un excelente valor añadido a los expositores y visitantes. En el "eCommerce area" todo girará en torno a la megatendencia de la digitalización del comercio, con soluciones y estrategias innovadoras y revolucionarias en términos de pago, sistema de venta, planificación de recursos empresariales (ERP), optimización en buscadores (SEO) y multicanal.

Los días 23 y 24 de febrero también estarán presentes gigantes del online como Facebook, eBay y empresas comerciales como Shopware. La presencia de estas empresas irá acompañada de un programa de conferencias, con charlas de prestigiosos expertos como los de “la estrella de rock digital” Michael Atug y Frank Thelen, el gurú de la digitalización.

Además, en 2021 los ganadores del Premio a la Innovación EISEN, que este año vive una edición exclusivamente digital, y los productos nominados recibirán toda la atención se lo merecen.

La Feria Internacional de Colonia también contará una experiencia digital. Además del evento presencial, habrá una plataforma digital. El programa completo del evento se transmitirá desde ella y estará disponible en vivo. Habrá showrooms y escenarios para las marcas, donde los expositores podrán presentarse a sí mismos y sus productos, y donde estarán disponibles para cualquier interacción e intercambio. Pueden interactuar directamente con clientes y socios en el café virtual. Las herramientas digitales también hacen que el emparejamiento sea ilimitado e incluso más individualizado.

# ROCK-SAFE4business: programa de higiene integral para una red segura
Koelnmesse garantizará la máxima seguridad con el concepto integral de higiene empresarial #B-SAFE4 con sistemas de ventilación ultramodernos, pasillos ampliados a cinco metros y la incorporación de salas de exposición, que permiten encuentros personales manteniendo la distancia. Todas estas medidas se pueden ver actualmente en la # BSAFE4BUSINESS Village, que es donde Koelnmesse muestra cómo los requisitos de protección legal se traducen en la práctica de eventos de ferias internacionales en un área que cubre alrededor de 5,000 metros cuadrados del Pabellón 9.

"Para la primavera de 2021, la EISENWARENMESSE - Feria Internacional de Colonia ofrece una vez más una sólida lista de expositores y muchos valores añadidos para expositores y visitantes. Por lo tanto, estamos bien preparados", explica Matthias Becker, director de la feria. Además de la gran variedad de temas y el programa de apoyo de primera clase, la determinación de la industria también juega un papel importante en hacer de esta una feria comercial sólida. "Con nuestro concepto híbrido, estamos creando una plataforma comercial indispensable para la creación de contactos entre las partes interesadas, reactivando las relaciones comerciales y estableciendo nuevos negocios para que nuestra industria pueda recuperarse de manera rápida y sostenible".

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn