PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: PANTER BioBACTER.

Una de las mayores preocupaciones de la industria cárnica y alimentaria es garantizar la seguridad, higiene y calidad del producto que se produce y procesa, salvaguardando al consumidor de cualquier enfermedad infecciosa o parasitaria. En el trabajo realizado en plantas de alimentos, y concretamente en la industria cárnica, es frecuente la exposición a agentes biológicos como consecuencia del trasiego de microorganismos.

Por este motivo, es fundamental que todos aquellos trabajadores que forman parte de la cadena alimentaria, desde fábricas, plantas de envasado, distribuidores, mayoristas, almacenes hasta el pequeño comercio y la restauración, cuenten con EPIS desinfectables ante la exposición y que además demuestren resistencia frente a los agentes químicos estelirizantes con los que entran en contacto.

Además, cabe subrayar que en esta actividad laboral es frecuente que los trabajadores pasen gran parte del tiempo de pie, en superficies mojadas y en contacto con líquidos. Por ello, es esencial que el calzado que los equipe sea cómodo, flexible, ligero, hidrófugo y que a la vez les proporcione estabilidad, amortiguación, sujeción y protección. En este sentido Fragua Velcro Totale S2 Blanco 269 de PANTER es un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: PANTER BioBACTER.

Estas son sus principales características:
- Certificadas por la norma EN ISO 20345.
- Confeccionadas en piel flor de 1ª calidad con tratamiento altamente hidrófugo, efectivo frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc., mientras garantiza los parámetros óptimos de transpirabilidad, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza.
- Cuenta con PANTER BioBACTER, Antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. PANTER BioBACTER garantiza la máxima protección e higiene. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. Este avanzado tratamiento es efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella, está avalado con el certificado test anti-microbial (norma ISO 22196) tras haber sido testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), laboratorio europeo acreditado y máximo experto en la materia.
- Incorpora la tecnología PANTER OPTIMAL SOLE, confiere a este modelo una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Ofrece óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.
- Suela PU+TPU súper ligera y altamente resistente a grasas y aceites. Además, su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento.
- Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica, que permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto. Además cuenta con refuerzo de PU exterior en Puntera que alarga la vida útil del calzado.
- Protección del tobillo sobredimensionada.
- Plantilla interior antibacteriana y antiestática que proporciona un gran confort y descanso al pie.
- Cierre ajustable por contacto mediante VELCRO industrial de alto rendimiento combinado con lengüeta y cordones interiores.

Panter, 40 años a la vanguardia del calzado laboral
Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER®, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn