PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Ambas marcas han presentado la nueva paleta de 12 colores que han realizado conjuntamente, una colaboración que ha permitido también ir más allá, con una iniciativa de responsabilidad social corporativa con Mensajeros de la Paz, para dar color y un nuevo mobiliario a un hogar de mujeres maltratadas.

Mateo Palacio y Sara Valverde, Marketing Managers de Bruguer y Kenay respectivamente, han sido los encargados de presentar en una rueda de prensa online la nueva paleta de color en colaboración entre las dos marcas ‘The Colour Palette’, una paleta 12 colores inspirados en las últimas tendencias de decoración. La paleta estará disponible a partir del 20 de noviembre.

“Queríamos un paleta para tener un valor añadido en nuestro departamento, el equipo de interioristas de Kenay y el equipo de especialista de color de Bruguer hicieron una análisis con las tendencias del momento y ha salido una paleta de 12 colores con la que estamos encantados y creemos que es perfecta. Se trata de 12 tonos elegidos cuidadosamente elegidos por los especialistas, que combinan a la perfección tendencia y la filosofía de kenay”, explicaba Valverde.

“Se trata de una colaboración muy natural, donde las misiones de ambas compañías se han juntado y tras varios meses de intenso trabajo, codo con codo, ha salido esta preciosa paleta de color, que hoy os presentamos en primicia. Apostar por el color para decorar las paredes es esencial, y es que el color tiene muchos beneficios emocionales para las personas”, apuntaba Palacio.

La paleta cuenta con tonos naturales para conseguir un toque chic en los hogares, tonos intermedios que se adaptan a las estancias con un aire de calma y serenidad, también tonalidades neutras que invitan al descanso para estancias en las que se respira pasa absoluta, tonos frescos con toques modernos para las estancias, y dosis de romanticismo con los tonos rosados, que recuerdan a la magia y la dulzura.

Los canales de venta para esta paleta
‘The Colour Palette’ tendrá dos canales de venta uno offline, a través de las interioristas de las tiendas de Kenay, que a la hora de desarrollar los proyectos asesoraran al cliente en la adquisición de los colores de esta paleta en el distribuidor más cercano para poder adquirir en ese punto de venta el color deseado.

Y, por otro lado, el canal online, a través de la web de Kenay home habrá una categoría donde se presentará toda la paleta de color, cuando se acceda a esa pagina donde se explica toda la paleta, se podrá comprar a través de un distribuidor oficial de Bruguer, Kenay redirigirá a una página web del distribuidor oficial donde podrá realizar el pedido.

“Esta paleta estará disponible en una pintura con gran cubrición y con una acabo muy sedoso, estarán disponibles en dos formatos, el de 4 litros (para una estancia estándar) y el formato de 10 litros (para pintar varias estancias o toda la casa), el precio de venta de 4 litros es a partir de 29,95 y el de 10 litros de 69,95 euros.

Junto a Mensajeros de la Paz
“La colaboración no la hemos querido dejar ahí, y entendemos que somos marcas que jugamos un rol activo en la sociedad y compartimos valores, creemos firmemente que no nos podemos quedar ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor. La sociedad pide de forma activa que nos involucremos en crear un mundo mejor y tener un impacto positivo en la sociedad”, explicaba Mateo Palacio.

Por ello desde ambas marcas quisieron ponerse manos a la obra con una acción de responsabilidad social corporativa y contactaron con Mensajeros de la paz, la ONG dirigida por el padre Ángel, “ellos tienes pisos donde acogen a madres maltratadas, y decidimos aportar nuestro granito de arena trasformando con pintura y mobiliario ese piso. El primer proyecto de la paleta, un proyecto que fue muy especial e importante”, comentaba Sara Valverde.

“Se ha convertido en un palacio, es precioso, estas mujeres y niños se lo merecen todo, y son personas que sufren mucho y ahora tiene un sitio muy especial donde sentir en su hogar”, explicaba el Padre Ángel en si intervención en la rueda de prensa de las marcas.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn