PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad, de producción 100% española reafirma su apoyo al canal tradicional apostando por una campaña de ofertas dirigida en exclusiva a sus distribuidores.

El Black Friday 2020 está a la vuelta de la esquina y son muchos los/as consumidores/as que esperan la ocasión para adquirir todos aquellos productos que llevan semanas deseando comprar o incluso aprovechan las ofertas de estas fechas para adelantar sus compras navideñas. Sin embargo, a pesar de ser considerado una de las fechas comerciales más importantes, no hay que pasar por alto el contexto de pandemia en el que nos encontramos.

Tras pasar meses con las puertas cerradas, los negocios minoristas reabrieron tras el primer estado de alarma aplicando todas las normas de higiene y seguridad que recomendaba el ministerio de sanidad. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos volcados, ha vuelto una segunda ola de contagios que en su camino está poniendo en peligro el futuro de multitud de negocios debido a las restricciones impuestas, la baja afluencia en las calles, y la contracción del consumo.

Sensible a esta difícil situación y fiel a sus principios de respeto al canal de venta tradicional, PANTER® vuelve a reafirmar su apoyo, solidaridad y empatía con el canal de la distribución a través del lanzamiento de la PANTER BLACK WEEK. Por primera vez la marca de calzado de seguridad celebra el Black Friday y lo hace de una manera muy especial. Del 23 al 29 de Noviembre, PANTER® ofrecerá a sus distribuidores oficiales ofertas exclusivas con el objetivo de ayudarles en el panorama actual. Esta promoción es válida para los distribuidores que realicen los pedidos a través de pedidos@panter.es durante el periodo citado.

Estas ofertas especiales irán acompañadas de una potente presencia online de la PANTER BLACK WEEK. Campaña que se dinamizará a través de e-mail marketing, redes sociales y la difusión de un comunicado de prensa. Todo con la finalidad de promover los establecimientos aliados a la marca y redirigir hacia ellos el interés del consumidor final.

PANTER, 40 años a la vanguardia del calzado laboral
Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER®, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn