PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con un diseño inspirado en la moda hiking o alpina, son un auténtico todoterreno para los pies. Confortables, ligeras y muy duraderas, cuentan con un diseño funcional y avanzadas prestaciones transpirables e impermeables para mantener nuestros pies siempre en buena temperatura.

El calzado de PANTER está 100x100 fabricado en España cumpliendo con los más exigentes certificados de calidad. Se caracteriza por proporcionar una pisada suave y un ajuste óptimo gracias a la utilización de pieles suaves y resistentes, textiles tecnológicos, suelas ligeras y flexibles que impulsan nuestros pasos ahorrándonos esfuerzo, plantillas antifatiga, hormas ergonómicas, anchos especiales y avanzadas tecnologías impermeables y transpirables, todo en conjunto para proporcionarnos la mejor experiencia día a día.

En catálogo de PANTER podemos encontrar modelos polivalentes concebido para ofrecer al profesional protección y bienestar, que a la vez son perfectos para calzar en el tiempo libre y la práctica de actividades Outdoor. Buen ejemplo de ello lo encontramos en Alpina Oxígeno S3, botas de seguridad de alto rendimiento equipadas de las mejores prestaciones para combatir el frio de forma eficaz. Con un diseño inspirado en la moda hiking o alpina, son un auténtico todoterreno para los pies. Confortables, ligeras y muy duraderas, cuentan con un diseño funcional y avanzadas prestaciones transpirables e impermeables para mantener nuestros pies siempre en buena temperatura.

Pasamos a enunciar sus principales características:
-Confeccionada en piel 1ª flor acabado nobuck de excelente calidad, resistente al desgarro y de una altísima capacidad transpirable.
-Incorpora la tecnología PANTER OPTIMAL SOLE, confiere a este modelo una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, PANTER® ha revolucionado el sector, fabricando el calzado profesional de mayor confort del mercado, con una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la amortiguación en la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso. Ofrece óptimo reparto de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular y reducción de posibles dolores lumbares.
-Membrana impermeable, transpirable y antifrío Sympatex High2Out exclusiva de PANTER. Garantiza la impermeabilidad de la bota al 100% al tiempo que ofrece una transpirabilidad de hasta el 120% superior a la de cualquier otra membrana y una absorción de la humedad de hasta el 250%.
-Suela PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, siendo además resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.
-Puntera plástica Fiberplast resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
-Planta textil anti-perforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm. a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
-Plantilla antiestática diseñada en tejido Coolmax que mantiene al pie fresco y seco. Cuenta con propiedades antibacterianas y antiestáticas. Su espuma de gel de látex proporciona una amortiguación adicional y una fantástica sensación de confort.
-Sistema de lazado rápido, con elástico en la parte superior del fuelle que permite recoger el cordón tras su atado, evitando enganches con la maleza.
-Lengüeta almohadillada con fuelle interior para evitar la entrada de suciedad y facilitar el calce y descalce.
-Acolchado anti-rozaduras para un correcto ajuste al tobillo.
-Desarrollada según la norma UNE EN ISO-20345.

PANTER, 40 años a la vanguardia del calzado laboral
Con casi medio siglo de trayectoria, PANTER es una marca pionera en la fabricación de calzado de seguridad en España. Desde 1979 diseña y fabrica desde Callosa de Segura (Alicante) el calzado de seguridad y uniformidad más confortable, resistente, e innovador del mercado a la vanguardia tecnológica en diseño, protección y ergonomía.

Su apuesta constante por la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación del calzado, desde la elección de las materias primas hasta la salida del producto de fábrica listo para su comercialización, y su investigación continua les ha posicionado como máximos expertos en calzado de seguridad y como marca que goza de la credibilidad y fidelidad del mercado.

Presente en más de 50 países (Europa, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica), distribuidores y consumidores en todo el mundo apuestan por su calzado porque PANTER, ha demostrado ser su marca de confianza. Su calzado se fabrica con pieles, textiles, forros y poliuretanos de máxima calidad, mimando a conciencia cada costura y terminación para garantizar salud y bienestar al trabajador 24 horas al día los 365 días del año.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn