PANTER BIOBACTER web abril 2020
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Su motor de alto rendimiento, especialmente diseñado y sin escobillas, se ha combinado perfectamente con el sistema electrónico y la batería para aprovechar al máximo el gran rendimiento de las baterías recomendadas ProCORE18V de 8,0 y 12,0 Ah.

Los martillos perforadores a batería más potentes que Bosch Professional ha tenido jamás son el martillo Biturbo GBH 18V-36 C Professional y el GBH 18V-45 C Professional. Los martillos SDS max están optimizados para un rendimiento máximo con baterías ProCORE18V. Su motor de alto rendimiento, especialmente diseñado y sin escobillas, se ha combinado perfectamente con el sistema electrónico y la batería para aprovechar al máximo el gran rendimiento de las baterías recomendadas ProCORE18V de 8,0 y 12,0 Ah.

Además, ambos martillos son los más ligeros de su categoría. El GBH 18V-36 C Professional es 500 gramos más ligero y un 20 % más compacto que cualquier otro martillo perforador a batería del segmento SDS max. El GBH 18V-45 C Professional, con 12,5 julios, ofrece la misma potencia de impacto que el GBH 8-45 DV Professional con cable de 1.500 vatios, pero incluso en combinación con la batería ProCORE18V de 12,0 Ah sigue siendo más ligero. Esto convierte al martillo Biturbo en único en el mercado y supone la entrada en una nueva dimensión de potencia.

Los intervalos de perforación óptimos de cada martillo a batería son diferentes: el GBH 18V-36 C Professional, con una fuerza de impacto de 7,0 julios, está especialmente pensado para perforaciones de 14 a 36 milímetros. El GBH 18V-45 C Professional, con 12,5 julios, es totalmente adecuado para perforaciones de 20 a 40 milímetros. Su capacidad de perforación también está confirmada por un instituto de pruebas independiente. Con una sola carga de batería puede recorrer de media un tramo de taladrado de 4,27 metros con un diámetro de perforación de 25 milímetros, algo que no alcanza ningún otro martillo a batería de su categoría.

VALOR AÑADIDO
El martillo Biturbo también ofrece un valor añadido a los profesionales gracias a la nueva interfaz de usuario de la pantalla interactiva y a las funciones de conectividad a través del smartphone. Esto permite a los profesionales tener siempre a la vista el estado de la herramienta y de la batería, así como adaptar el martillo a sus necesidades. Hay disponibles tres modos de trabajo distintos: Auto para disfrutar de la máxima potencia, por ejemplo, para canales de hormigón; Soft, para trabajar con materiales delicados, como azulejos o mampostería; y Favorite, que permite personalizar la capacidad de perforación a través de la aplicación. También se pueden configurar otras funciones como el arranque suave. Tanto a la hora de taladrar (Electronic Precision Control, EPC) como, ahora por primera vez, al cincelar (Adaptive Speed Control, ASC), los martillos funcionan lentamente con velocidades de giro elevadas. Así, los profesionales pueden colocar la broca y el cincel en el lugar exacto y trabajar con precisión. Además, ambos martillos Biturbo ofrecen una gran protección al usuario gracias a las funciones Vibration Control y KickBack Control. En caso de rotación repentina e imprevista del martillo perforador alrededor del eje de perforación (por ejemplo, si la broca se queda atascada en el hormigón armado), el sensor integrado desconecta el motor en una fracción de segundo. Esto previene retrocesos inesperados y reduce el riesgo de lesiones. El bloqueo del interruptor durante un uso prolongado del aparato en el modo de cincelado también sirve como seguro para el transporte.

COMPATIBILIDAD EN EL BOSCH PROFESSIONAL 18V SYSTEM
Los martillos Biturbo funcionan de la forma más eficaz con las baterías de alto rendimiento ProCORE18V de 8,0 Ah y de 12,0 Ah. Bosch asegura la compatibilidad del Professional 18V System con todas las herramientas eléctricas y cargadores del mismo voltaje, tanto nuevos como antiguos, y ofrece a los profesionales seguridad en la planificación y los costes.

Bosch ofrece una amplia gama de herramientas Biturbo: diferentes martillos perforadores, amoladoras angulares y sierras. Son más potentes que todas las herramientas a batería anteriores de Bosch. Los martillos Biturbo GBH 18V-36 C Professional y GBH 18V-45 C Professional ya están disponibles. Los precios indicados son precios de venta recomendados sin IVA.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn