PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Como parte de sus planes para reproducir el impresionante éxito y la posición dominante en el mercado que disfruta en América del Norte en Europa, la compañía ha creado un equipo de ventas europeo exclusivo.

ToughBuilt Industries, el innovador fabricante estadounidense cuya gama incluye caballetes, soportes para sierras ingleteadoras, soportes para rodillos, rodilleras, bolsas de herramientas, bolsas y el sistema ClipTech de cinturones y bolsas, está demostrando la fuerza de su compromiso con el mercado europeo.

Como parte de sus planes para reproducir el impresionante éxito y la posición dominante en el mercado que disfruta en América del Norte en Europa, la compañía ha creado un equipo de ventas europeo exclusivo. El nuevo equipo está formado por profesionales altamente experimentados y consumados estratégicamente ubicados en varios países.

Las citas incluyen:

-Katerina Deinega (katerina.d@toughbuilt.com). Con sede en Kiev, Katerina se une a ToughBuilt como Gerente de Ventas de Área de la empresa para Europa del Este y con responsabilidad adicional para Italia. Tiene más de 15 años de experiencia en ventas y administración de cuentas clave obtenida en una serie de industrias, incluida la construcción. Katerina habla no solo ucraniano, sino también inglés, ruso y alemán.

-Ernst Angerhausen (ernst.a@toughbuilt.com). Ernst asume el papel de Gerente Nacional de Cuentas Clave responsable de los clientes de ToughBuilt en la región DACH. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria del bricolaje, incluidos 20 años trabajando para algunas de las marcas más conocidas del mundo en herramientas manuales.

-Antonio Martín Fernández (antonio.f@toughbuilt.com). Antonio se une a ToughBuilt como Gerente Nacional de Cuentas Clave de la compañía para Iberia. Durante su carrera hasta la fecha, ha pasado más de 25 años trabajando en el suministro de productos de bricolaje, incluidas herramientas y ferretería. Antonio también tiene una sólida trayectoria de trabajo con cooperativas y grupos de compra.

-Thomas Boissonneau (thomas.b@toughbuilt.com). Con sede en Lyon, Thomas es uno de los dos nuevos gerentes de cuentas clave nacionales designados por ToughBuilt en Francia. Tiene una amplia experiencia habiendo trabajado anteriormente en ventas, gestión de ventas y funciones clave de gestión de cuentas para una serie de empresas, incluidos fabricantes de productos para la industria de la construcción y el bricolaje.

-Maxime Bauduin (maxime.b@toughbuilt.com). Maxime también se une a ToughBuilt como Gerente Nacional de Cuentas Clave para Francia. Maxime, con sede en Boulogne, cuenta con una amplia experiencia en ventas y gestión de cuentas clave. Esto se ha logrado trabajando con una serie de marcas internacionales muy respetadas en los sectores de bricolaje, comercio minorista y servicios públicos.

Hablando de los nuevos nombramientos, Vahe Der Kureghian, Director General de ToughBuilt (Europa) dijo, “ToughBuilt se complace en dar la bienvenida a Katerina, Ernst, Antonio, Thomas y Maxime a nuestro equipo. Su pasión, habilidades y experiencia serán fundamentales para impulsar nuestro éxito en Europa y para hacer que nuestra cartera de productos innovadores sea accesible a un número aún mayor de clientes.

"ToughBuilt está comprometido con el mercado europeo y nuestro objetivo final es reflejar nuestros logros en América del Norte, Australia y otros mercados globales donde nuestra gama es la opción preferida en una serie de categorías de productos diferentes".

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn