PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Legrand presenta en el canal DIY las soluciones inteligentes de seguridad de Easy Kit Connected para viviendas unifamiliares y bifamiliares. La compañía ofrece una solución para cada necesidad: gama conectada Easy Kit Connected, la gama Touch y la gama tradicional Estándar. Todas ellas con una sencilla y rápida instalación.

Legrand complementa su gama de kit de videoporteros en el canal DIY con la incorporación de la nueva cámara de seguridad HD, IP66, apta para uso tanto en exterior como interior, un nuevo accesorio que refuerza una vez más la seguridad y el confort de los hogares.

El diseño y la tecnología actual de los kits de videoporteros de Legrand, vuelve a poner de relieve su compromiso con los usuarios y da un paso más como actor clave dentro del mercado del hogar conectado.

Más seguridad con la nueva cámara de videovigilancia para sus kits
Con el objetivo de que los usuarios puedan mejorar la vigilancia y por tanto su seguridad en cualquier momento, la compañía ha desarrollado una nueva cámara de alta definición, el complemento ideal que se conecta fácilmente a la placa de calle.

La nueva cámara de seguridad de Legrand ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 y cuenta con estanqueidad IP66 e IK07, pudiendo instalarse tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Permite visualización nocturna, lo que ofrece un plus de tranquilidad pues facilita la observación del jardín, exteriores del hogar, piscina y parking entre otros.

Con un elegante acabado en blanco, la nueva cámara HD es compatible con toda la gama de kits de videoporteros DIY de Legrand, disponibles para instalaciones tradicionales como conectadas (Wi-Fi) unifamiliares y bifamiliares, mediante una sencilla instalación (cableado de dos hilos) interior y exterior.

Hogar seguro, una gama para cada necesidad
Poniendo el foco en la seguridad y en la funcionalidad, el completo sistema de seguridad que desarrolló recientemente la compañía, permite al usuario elegir el kit de videoportero que mejor se adapte a las rutinas diarias. Así, Legrand pone a disposición tres completos kits videoporteros: la gama conectada Easy Kit Connected, la gama Touch y la gama Estándar que todo usuario podrá evolucionar y ampliar en función de las necesidades de cada hogar, gracias a la compatibilidad de todos los kits con otros dispositivos.

Con una sencilla y rápida instalación, convertir una instalación tradicional en una conectada, es posible simplemente reemplazando la unidad interior, sin necesidad de realizar cambios estructurales.

Easy Kit Connected, la solución Wi-Fi de Legrand DIY
El kit de videoporteros conectados Easy Kit Connected lanzado el pasado año, está compuesto por una unidad interior con conexión Wifi y permite controlar el acceso a la vivienda desde cualquier lugar mediante el smartphone a través de la App Door Entry Easy Kit. Adicionalmente, gracias a una cámara exterior de seguridad (conectada directamente a la placa exterior) con la que puede completarse el kit, esta gama conectada puede ofrecer vigilancia a dos accesos diferentes o en dos viviendas.

La robusta placa exterior de vídeo que incluye el kit, se instala en la puerta de entrada de la vivienda (pudiendo ser unifamiliar o bifamiliar). Resistente al agua y demás inclemencias del tiempo, esta posee doble apertura y una cámara gran angular de 95º para captar una mejor imagen, incluso de noche.

Cuenta con un elegante monitor manos libres de 7" acabado en blanco o en negro, lo que permite contestar cómodamente a las llamadas. La unidad dispone también de función de activación de la iluminación al recibir una llamada. Kit Easy Connected, es asimismo compatible con las cámaras inteligentes de interior y exterior de Netatmo.

Gama Touch
Con una pantalla táctil a color de 10’’ o 7’’, la gama de videoporteros Touch dispone de monitor manos libres, contestador automático y ofrece una seguridad adicional gracias a la captura facial de los visitantes al hogar.

La unidad interior de este kit ofrece función marco de fotos y posibilidad de usar melodías en MP3. Disponible asimismo con función encendido de iluminación y un reloj salvapantallas, la firma completa este kit con un elegante acabado en plata.

Gama Standard
Con pantalla LCD color de 7’’, función encendido de iluminación y acabado en espejo o blanco, la firma ofrece también en esta gama otro kit con pantalla LCD color de 4.3’’ y un elegante acabado en blanco. La gama de videoportero Standar dispone asimismo de un monitor manos libres.

Gestionar la seguridad desde el Smartphone
Descargando la aplicación Door Entry Easy Kit en su Smartphone, el usuario podrá contestar y abrir la puerta mientras está cómodamente sentado en su sofá o fuera de casa, así como contestar las llamadas y abrir la puerta esté donde esté, algo que a su vez evitará que los mensajeros y transportistas que acudan a dejar una entrega deban volver a posteriori.

La app también ofrece la posibilidad de abrir la puerta exterior sin usar las llaves cuando el usuario llegue a casa, así como visualizar las cámaras interiores y exteriores cuando se encuentra fuera del domicilio.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn