PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Los nuevos taladros atornilladores de batería son actualmente los más eficientes de su clase. De esta manera, incluso pueden llevar a cabo aplicaciones que requieren mucha fuerza y resistencia, como el aislamiento de techo.

Todas las cosas buenas son tres. En este caso se trata de tres nuevos y particularmente potentes taladros atornilladores de batería de Metabo. "Nuestros nuevos atornilladores de batería puntúan con un rendimiento excepcional", dice el gerente de producto de Metabo, Alexander Mnerinsky. El trío, que consta del taladro atornillador de batería BS 18 LTX BL (Q) I, el taladro atornillador de percusión de batería SB 18 LTX BL (Q) I y el talador/roscador de batería GB 18 LTX BL QI – es particularmente potente y eficiente gracias a los motores sin escobillas.

Atornillar con mayor rapidez
Los nuevos taladros atornilladores de batería son actualmente los más eficientes de su clase. De esta manera, incluso pueden llevar a cabo aplicaciones que requieren mucha fuerza y resistencia, como el aislamiento de techo. "Con respecto a la mejor combinación de potencia y tiempo de funcionamiento, recomendamos la batería LiHD de Metabo con una capacidad de 10,0 amperios hora", dice Mnerinsky. Las tres máquinas tienen una carcasa mejorada y, por lo tanto, son particularmente robustas. Además, están óptimamente equilibradas, el área de empuñadura está completamente recubierta de goma y, por lo tanto, tienen un agarre seguro en cualquier posición de trabajo.

Para cada aplicación el taladro atornillador de batería adecuado
“En la construcción de madera, por ejemplo, es particularmente importante que los tornillos se sumerjan a ras con exactitud", afirma Mnerinsky. “Para esto, el taladro atornillador de batería tiene un interruptor sensible”. Con el interruptor sensible, el usuario puede regular con precisión las revoluciones y así insertar los tornillos en el material de manera controlada. Para trabajos en mampostería, el taladro atornillador de percusión de batería SB 18 LTX BL (Q) I con función de golpe es la elección correcta. Si se desea colocar roscas en metal, se utiliza el taladro/roscador de batería GB 18 LTX BL Q I, ya que tiene una única función de corte de roscas patentada. Las tres máquinas están disponibles con el sistema Quick de Metabo; esto permite cambiar en segundos el alojamiento de la herramienta y la herramienta de inserción.

Seguros en caso de contragolpe
Tanta potencia también podría ser fatal. Es decir, cuando la herramienta de inserción se atasca en el material. El contragolpe resultante puede golpear al usuario con la misma fuerza. Es por eso que los nuevos taladros atornilladores de batería de Metabo están equipados con una función anti-contragolpe bien concebida. “Nuestros nuevos taladros atornilladores de batería están equipados con sensores especiales. Es decir, la máquina se da cuenta cuando se atasca ”, explica Mnerinsky. En caso de un contragolpe, la máquina se detiene inmediatamente, protegiendo al usuario.

Los tres nuevos taladros atornilladores de batería con sus potentes motores sin escobillas forman parte del sistema de 18 voltios de Metabo que actualmente consta de más de 100 máquinas. Además, complementan el sistema de baterías interempresarial CAS (Cordless Alliance System). Dentro de CAS, alrededor de 230 máquinas de 23 fabricantes diferentes son actualmente compatibles con una batería y se pueden combinar según sea necesario.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn