PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Para continuar con la estela de la anterior edición se realizarán talleres online de diferentes temáticas enfocadas a la gestión de equipos, punto de venta, gestión del surtido, experiencia de cliente y fondos Next Generation.

La Central de Compras y Servicios BdB lanza la tercera edición de la ‘BdB Cybersemana’ de talleres, formaciones y promociones, iniciativa del Grupo para impulsar la formación con acciones innovadoras, con alta demanda de cursos adaptados a las necesidades del mercado de trabajo actual.

En esta tercera edición se mantiene el foco sobre los talleres y formaciones para que los Asociados puedan seguir aumentando su conocimiento y, por tanto, dar un mejor servicio. Asimismo, esta “vuelta al cole” tiene como finalidad seguir ofreciendo facilidades a los Asociados para que aumenten su competitividad en el mercado. “Queremos respaldar a todos nuestros Asociados en este periodo post-COVID que viene cargado de muchas oportunidades, sobre todo, en el sector de la construcción”, matiza Gustavo García, Director de Compras de BdB.

En la segunda edición, la Central del Grupo BdB destacó por la buena acogida ya que “numerosos proveedores ofrecieron descuentos a los Asociados y diversos expertos también ofrecieron ponencias especializadas en las distintas áreas de trabajo, explicando productos y sistemas constructivos, gestión de negocio y formación relativa al management”. Según confirman desde BdB, “el sector está retomando su normalidad y es una gran oportunidad para la distribución. El empleo en construcción mantiene un ritmo constante de mejora, las ayudas a la rehabilitación energética que van a llegar en los próximos meses, los fondos europeos… Sin duda tendrán un impacto claro en el sector, y queremos que de cara a estas oportunidades nuestros Asociados estén preparados”, explican.

Para continuar con la estela de la anterior edición se realizarán talleres online de diferentes temáticas enfocadas a la gestión de equipos, punto de venta, gestión del surtido, experiencia de cliente y fondos Next Generation.

Ante la esperada era post-COVID-19 desde BdB alientan a sus Asociados a participar en esta edición digital como una alternativa a eventos presenciales que ha facilitado el acceso a la formación de manera mucho más fácil y frecuente. “Los eventos virtuales y las reuniones telemáticas siguen siendo protagonistas a finales de este año, gracias a este modelo híbrido podemos seguir creciendo y afianzando el trabajo en nuestro sector”, afirma José Durá.

Tal y como explican desde el Grupo BdB, la distribución de materiales de construcción en España debe coger impulso, pues nuestro sector va a ser palanca clave de la recuperación económica, por eso, pertenecer a una Central de Compras y Servicios cobra más sentido y ofrece más seguridad. “Nuestra misión es llegar a todos los Asociados de España ofreciéndoles facilidades y soluciones para mejorar como empresas”, explican desde BdB.

El programa para esta tercera edición consta de:
Lunes 27 de septiembre:
- Claves del liderazgo en la empresa, co?mo delegar, organizar equipos.
Juan Luis Garrigós, experto en Recursos Humanos (GLR).

Martes 28 de septiembre:
-  Gestión óptima del surtido en un almacén de materiales. Introducción en la gestión del surtido, la gama y el lineal.
Martín Mateo, Técnico de Merchandising BdB.

Miércoles 29 de septiembre:
- Experiencia de cliente en el punto de venta. Claves para mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta.
Emilio Llopis, experto en Marketing y Branding (GLR).

Jueves 30 de septiembre:
-Fondos Next Generation. Escenario actual de las ayudas europeas y cómo sacar partido de ellas.
Gustavo García, Director de Compras BdB.
Miriam Carretero, Responsable de Marketing y Comunicacio?n BdB.
Vicente Martínez, Director ejecutivo de Leadertecna Ingenieros.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn