PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Una misma batería para alrededor de 40 herramientas de bricolaje, jardín y hogar. Se trata de Bosch Advanced Shear 18V-10, una herramienta compacta y precisa para el cuidado de arbustos y césped y Bosch Universal Hedge Cut 18V de 50 y 55, potentes y duraderas para el cuidado de los setos.

Estas tres nuevas herramientas hacen que las actividades de jardinería sean más fáciles. Y es que Bosch ha ampliado el sistema de baterías de 18V, bajo su estrategia ‘Power for All’, en las tijeras cortasetos para césped y arbustos Advanced Shear 18V-10, así como en la Universal Hedge Cut 18V de 50 y -55.

El sistema de 18V de Bosch está presente hoy en día en 40 herramientas de bricolaje, tanto para jardín como para el hogar, e incluso en otros aparatos electrónicos de la marca Bosch. Gracias a la ‘Power for All Alliance’ todas las herramientas, desde el martillo perforador hasta el cortacésped, pueden funcionar con una misma batería de iones de litio de 18 V. De hecho, solo se necesita un cargador para los productos que cuenten con la misma potencia de voltios. De esta forma, el usuario puede ahorra espacio y dinero, al mismo tiempo que se protege el medio ambiente.

Otra ventaja de las nuevas herramientas es que incluye el sistema antibloqueo de Bosch. Este sistema facilita un trabajo continuo y más eficiente, incluso cuando se trata de ramas gruesas: si las cuchillas no consiguen cortar una rama gruesa o especialmente dura en el primer intento, la microelectrónica regula el sentido de marcha de las cuchillas para que se apliquen repetidamente en el mismo punto hasta que se haya cortado la rama. Se trata de una característica exclusiva de Bosch.

Bosch Advanced Shear 18V-10
La Advanced Shear 18V-10 es la primera tijera para césped y arbustos que cuenta con el sistema de baterías de 18 V. Está diseñada para recortar setos y bordes de césped de tamaño medio y se puede utilizar en hasta 85 metros cuadrados con tan solo una carga de la batería a 2.0Ah.

Además, cuenta con accesorios como el conocido Isio que se pueden cambiar de forma sencilla en unos segundos gracias al sistema multi-click: tan solo se debe pulsar los dos botones rojos situados a la izquierda y a la derecha de la herramienta al mismo tiempo para soltar el accesorio actual e introducir el nuevo.

Además, la Advanced Shear 18V-10 funciona con una cuchilla de doble acción, como un cortasetos, lo que la hace más completa que las tijeras que habitualmente se utilizan para el césped y los arbustos. Las dos cuchillas de precisión suiza se mueven simultáneamente y en direcciones opuestas. Esto reduce las vibraciones y proporciona un mejor rendimiento durante el corte. Asimismo, gracias a la pantalla LED situada en la parte superior de la herramienta, los usuarios pueden ver en todo momento el estado de carga de la batería.

Bosch Universal Hedge Cut 18V de 50 y 55
Universal Hedge Cut 18V de 50 y 55 son los primeros cortasetos sin cable del segmento de bricolaje que cuentan con un motor sin escobillas. Por este motivo, son más duraderos y resistentes que los cortasetos convencionales. Además, con 2.800 movimientos por minuto, garantizan que el trabajo se realice de la forma más rápida posible. La herramienta cuenta con dos opciones de longitud de hoja (50cm y 55 cm) y con una apertura de dientes de 20mm y 22 mm respetivamente y, ambas opciones, utilizan cuchillas de precisión suiza.

Ambas opciones son fáciles de manejar gracias a su diseño ergonómico y a su peso, que las hacen muy ligeras. En este sentido, el usuario puede sujetar cómodamente el mango multiposición, que requiere menos esfuerzo gracias al gatillo mejorado. De esta forma, se facilita el recortar y los trabajos para dar forma a los setos de coníferas, aligustres y laureles casi sin esfuerzo. Además, casi todas las tareas pueden completarse con una sola carga gracias a su potente batería de 2.5Ah, que permite una autonomía de hasta 55 minutos. En esta herramienta el usuario también puede ver siempre el estado de la batería en el indicador LED situado en la parte superior de la herramienta.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn