PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Esta novedad refuerza la oferta actual de la compañía, que incluye el servicio de envío a domicilio en 24 horas y las modalidades de compra online o por teléfono. Los nuevos servicios de entrega y recogida han generado un crecimiento del 51% en el número de ventas.

Como parte de la estrategia de mejoras que tiene planificada durante este año, Leroy Merlin ha presentado su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas, por el que los consumidores podrán efectuar su compra y seleccionar el día y la hora a la que recoger su pedido. Este servicio mejora el ship from store actual, ampliando el horario de entrega en el mismo día hasta las 20:00 h. y estando disponible en todas las tiendas Leroy Merlin.

Con el fin de dar soporte a la mejora de sus servicios de venta omnicanal, Leroy Merlin ha incorporado nuevas herramientas tecnológicas en todas sus tiendas. Además, la compañía también ha reforzado la parte humana de sus puntos de venta, formando para ello, a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos e incrementando la plantilla de todas sus tiendas

Esta novedad refuerza la oferta actual de la compañía en servicios de entrega al cliente. Leroy Merlin cuenta con distintos servicios que se complementan y adaptan a las necesidades de cada consumidor. Estas opciones van desde la Venta a Distancia que, con poco más de un año en activo ya ha sido galardonada por la Asociación Española de Expertos, pasando por los servicios de recogida en tienda Pick up y Click and Collect, hasta la Entrega en Domicilio en 24 horas.

En palabras de Miguel Madrigal, director de Marketing: “Una vez más, en Leroy Merlin respondemos a las demandas y necesidades de nuestros clientes, por eso, seguimos optimizando nuestros procesos para contribuir a mejorar nuestra experiencia de compra. Los hábitos de consumo han cambiado y en Leroy Merlin siempre hemos innovado para que nuestros clientes sigan sintiendo nuestra cercanía y compromiso”.

“La extensa red de más de 130 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional con las que cuenta la compañía permite a cualquier cliente encontrar una tienda Leroy Merlin a una distancia máxima de media hora. Nuestro trabajo de integración y mejora de los procesos logísticos nos ha permitido evolucionar como organización y dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad.”, destaca Benito Vicente, director de Supply Chain.

Crecimiento en los servicios de entrega y recogida
La estrategia de inversiones en transformación digital, desarrollo tecnológico y supply chain llevada a cabo por Leroy Merlin en los últimos años ha hecho que la compañía obtuviese unos datos muy positivos durante el pasado año en sus servicios de entrega y recogida, logrando 1.000.000 de operaciones más, lo que supone un incremento del 32% frente a 2020, y un crecimiento superior al 51% en el número total de ventas.

Estos resultados se reflejan también en el crecimiento del número de clientes que se inclinan por escoger estas opciones para adquirir sus productos. Así, en el año 2021 se logró un aumento del 32% de clientes que escogieron alguno de estos servicios, destacando entre los cuales, la recogida o envío desde tienda que obtuvo un crecimiento del 322%.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn