PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

A batería y sin cables, permite ahorrar espacio y dinero sin dejar de lado el medio ambiente.

Bosch continúa ampliando su plataforma ‘Power For All 18V' con la incorporación de cuatro nuevos taladros-atornilladores inalámbricos: el EasyDrill 18V-40 y el EasyImpact 18V-40, las dos primeras herramientas de manejo básico, además del UniversalDrill 18V-60 y UniversalImpact 18V-60, fáciles de usar y con una gran potencia.

De esta forma, Bosch ofrece una gama de taladros-atornilladores de 18 voltios con tres categorías de aplicación: fácil, universal y avanzado. Las nuevas EasyDrill 18V-40 y EasyImpact 18V-40 son dos herramientas fiables para principiantes y bricoladores que realizan ocasionalmente tareas de atornillado y taladrado. El modelo Drill es adecuado para procesar madera, metal, azulejos y plástico, mientras que el modelo Impact también cuenta con una función de impacto y perfora en mampostería.

Los diámetros máximos de los tornillos son de 8 mm, mientras que los diámetros máximos de perforación son de 13 mm en acero o mampostería y de 30 mm en madera. Las brocas y las puntas de atornillar pueden cambiarse rápida y fácilmente gracias a los portabrocas sin llave de 13 mm.

Las aplicaciones típicas para estas herramientas son los trabajos de montaje sencillos, como montar pequeños muebles o colgar estanterías, barras de cortinas o enrejados para flores, ya sea en un balcón o en un jardín. Ambos taladros-atornilladores sin cable son más cortos y, por tanto, más compactos que los modelos actuales de la competencia, y se adaptan bien a la mano gracias a su bajo peso y a su suave empuñadura. Cada uno de ellos ofrece 20 ajustes de par y una caja de cambios de dos velocidades que proporciona siempre el máximo rendimiento y velocidad para cada aplicación. Además, la pieza de trabajo está iluminada por una luz LED que garantiza una buena visibilidad incluso en condiciones de luz desfavorables.

Para los veteranos que buscan mejorar sus proyectos
El UniversalDrill 18V-60 y el UniversalImpact 18V-60 son dos máquinas compactas y robustas perfectas para una amplia gama de tareas. Ya sea atornillando o perforando en madera, metal, azulejos o plástico, y en mampostería con el modelo Impact, ofrecen un par máximo de 60 Nm y, por primera vez, un portabrocas metálico y un motor sin escobillas que hace que las herramientas sean especialmente duraderas y no necesiten mantenimiento.

Además, este taladro sin cable y el taladro de impacto son más rápidos y potentes que otros modelos. Esto se debe gracias a una coordinación óptima de los componentes clave, como el motor y el engranaje, en combinación con un sistema de control electrónico inteligente llamado "tecnología Syneon". Sólo Bosch ofrece esta interacción entre la electrónica del motor y la batería.

De este modo, los taladros-atornilladores a batería ofrecen siempre la potencia óptima y la máxima resistencia para cada proyecto. Además, conservan toda su potencia hasta que se agota la batería. De este modo, los aficionados al bricolaje pueden taladrar y atornillar con fuerza hasta el final. Gracias a una pantalla de tres pasos en la herramienta, siempre pueden ver el nivel de carga actual de la batería. El UniversalDrill 18V-60 y el UniversalImpact 18V-60 también son más cortos y, por tanto, más compactos que los modelos actuales de la competencia. En combinación con su bajo peso, esto asegura un manejo óptimo en cada proyecto.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn