PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las pérgolas y toldos han aumentado sus ventas en un 120%. Estos productos pueden ser fijos o fáciles de mover a lo largo del espacio, y con diferentes capacidades según las dimensiones de la terraza.

Hace unas semanas comenzó la temporada estival y con ella las ganas de aprovechar las terrazas y jardines de las casas, pero siempre con precaución a los rayos de sol. Leroy Merlin propone soluciones como pérgolas y toldos para instalar en la terraza o jardín, y evitar que las altas temperaturas perjudiquen la salud. 

Cuando el clima impide disfrutar a cielo descubierto, ya sea por altas temperaturas o días de viento, existen alternativas para sacar partido de tu oasis en el exterior. Antes de decidirse por una, conviene tener en cuenta dos aspectos importantes: las dimensiones de la terraza, cómo y cuándo incide el sol en ella —para instalar un modelo adecuado de sombra y, de paso, proteger la intimidad dentro del hogar—. Las pérgolas y toldos de Leroy Merlin lo consiguen. Pueden ser fijos o fáciles de mover a lo largo del espacio, y con diferentes capacidades según las dimensiones de la terraza. 

Pérgolas: sombra para todos los gustos.

Con respecto a las pérgolas, está siendo, sin duda, el producto favorito de la temporada con una subida del 120% de las ventas online.
  
Leroy Merlin ofrece modelos de pérgola que van desde lo más clásico a lo más moderno, y con una estructura fija (en aluminio, en madera, en acero o en PVC). Fáciles de montar y con posibilidad de adquirirlas en kit, por piezas o a medida y ajustarla de la forma que se prefiera. En cuanto a los materiales, las piezas pueden ser de acero o de aluminio, con toldo fijo o corredizo y algunos con cortinas, mosquiteras o estores para regular la entrada lateral de luz y aire. Todos ellos disponibles en color crudo, beige o topo. 
 
Pérgolas bioclimáticas

Si se busca la regulación de la temperatura mientras se disfruta de esta, la mejor opción son las pérgolas bioclimáticas. Pudiendo ser tanto adosadas como independientes, las pérgolas bioclimáticas protección de las radiaciones solares y son la mejor solución para disponer de un espacio de sombra en tu jardín o terraza sin necesidad de realizar obras. También tienes la posibilidad de añadirle iluminación led para tus veladas nocturnas.

Toldos: imprescindibles y variados.

Los toldos pueden ser una solución tanto para balcones como terrazas. No solo contribuye a rebajar la temperatura interior de la vivienda, también ayuda a reducir el consumo de energía en climatización. Se recomienda que la terraza esté orientada al sur, este y oeste para mayor volumen de sombra. Leroy Merlin ofrece toldos con tamaños de hasta 6 metros de largo y la posibilidad de encargarlo a medida. Una solución muy demandada, algo que se refleja también en las ventas online, donde crecen un 50%.

Estas no son las únicas soluciones que Leroy Merlin ofrece, también es posible añadir velas de sombreo o parasoles a tu jardín o terraza. 

Velas de sombreo: económicas y resultonas. 

Algunas de las velas son capaces de bloquear hasta un 90% los rayos ultravioletas, necesarios en esta época del año. Permiten diferentes puntos de anclaje. Es importante descolgar la vela de sombreo en invierno para preservarla y mantenerla impecable para la siguiente temporada estival. 
 
Parasoles: prácticos y asequibles

Elementos muy prácticos para espacios pequeños y con fácil movilidad, por su ligereza. Se componen de un mástil (central o excéntrico, de aluminio o acero) y de una vela de poliéster. Uno de los modelos más recomendados es el parasol Easywind, que dispone de un sistema patentado que resiste las ráfagas de viento, permitiendo que la tela se doble ligeramente sin llegar a romperse. Su mástil orientable 360º, permite colocarlo en varias posiciones, según la procedencia del sol. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn