PANTER VIBATECH WEB
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con motivo de su 90 aniversario, la empresa amplía su gama de herramientas con el lanzamiento de sierras para pladur, cúteres con funda y pistolas para silicona.

Medid refuerza su gama de herramientas para profesionales con la incorporación de sierras para pladur, conjuntos de cúter con fundas protectoras de nylon y el lanzamiento de nuevas pistolas para silicona. La empresa, que cumple 90 años en 2022, presenta una edición especial de su folleto “Special News”, que recoge nuevas ofertas y las últimas incorporaciones a su catálogo, entre las que también destaca el nuevo nivel 4D de Kapro, marca que Medid distribuye en exclusiva en España, Francia y Portugal.

Sierras especiales para pladur
La empresa suma a su catálogo tres nuevas sierras para pladur, diseñadas para ofrecer cortes rápidos y efectivos en placas de yeso. Se trata de dos sierras con hojas de corte de 50 y 60 cm, ambas de 1 mm de grosor (ref. 875 y 876), y una minisierra cuya hoja alcanza los 15 cm y tiene un grosor de 1,2 mm (ref. 877).

Las tres referencias incorporan una hoja de acero al magnesio cuyos dientes inclinados aportan dureza y resistencia. Cuentan, además, con un mango bicolor de diseño ergonómico fabricado en plástico ABS + TPR, ideal para asegurar una utilización confortable de la herramienta.

Nueva funda de nylon para cúteres
Medid también refuerza su gama de herramientas de corte con una nueva funda de nylon negra para cúteres (ref. 880), que permite transportarlos con comodidad y seguridad. Cuenta con dos compartimentos, que permiten llevar el cúter y diferentes accesorios, y un remache para poder colgarla en el cinturón.

Junto a la funda, la marca suma a su portfolio tres conjuntos de cúter que la incluyen: el cúter Soft de 18 mm con funda (ref. 881); el cúter Soft Carpet de 18mm con funda (ref. 8885) y el cúter Soft Carpet de 18 mm con cuchillas y funda (ref. 8886).

Nuevas pistolas para silicona
El nuevo folleto recoge además nuevas pistolas para cartuchos de silicona o selladores acrílicos, que amplían el catálogo de herramientas de mano de la compañía. En concreto, Medid lanza una nueva pistola tubular(Ref. 6220) con 3 varillas, para cartuchos de 380, 410 y 500 ml; una pistola de cremallera (Ref. 6221) con 1 varilla, para cartuchos de 280, 300 ml y 310 ml y una pistola tipo skeleton (Ref. 6222) con 1 varilla, para cartuchos de 310 ml. Todas están hechas de acero al carbono e incorporan un mango de aluminio.

Novedades de Kapro y Groovy
Medid presenta también nuevos productos de Kapro y Groovy, marcas que distribuye. Así, este Special News recoge el nuevo Prolaser 4D Extra Green (Ref. 58843), un nivel láser 4D con 4 rayos en 360º de color verde; un nuevo nivel digital de 25 cm (Ref. 98525) y nuevas cámaras de inspección (Ref. 5397) y termográfica (Ref. 5399), todo de Kapro.

Por su parte, Groovy aporta al nuevo folleto un amplio abanico de productos para smartphones, como la incorporación de nueve tipos de cables para carga de diferentes medidas y conexiones, auriculares inalámbricos con alta calidad de sonido y control táctil o un nuevo expositor para exhibir todos los productos de la marca, entre otras referencias.

Puedes consultar el nuevo catálogo online aquí.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn