PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Hay que tener en cuenta cuestiones como la ubicación de la piscina, el tamaño, la depuración o el clima antes de escoger el modelo.

Elegir la mejor piscina desmontable es difícil si tienes en cuenta diferentes cuestiones importantes. Para ahorrarte tiempo en tener que pensar en ellas, Cadena88 ha resumido algunas de las más importantes:

La ubicación de la piscina: El terreno sobre el que vas a colocar la piscina es un punto a tener en cuenta. Si la superficie es inestable, es mejor que optes por piscinas con estructuras más rígidas, para que puedas instalarla con garantías de seguridad.

El tamaño: A todo el mundo le gustan las piscinas grandes, pero cuanto mayor sea el tamaño de la piscina, mayor agua tendrá dentro y por supuesto, mayor será su peso. Si el suelo sobre el que vas a colocar la piscina es muy blando, es mejor que optes por una piscina de menores dimensiones, aunque aparentemente tengas el espacio suficiente para una mayor.

La depuración: Es aconsejable contar con un buen sistema de depuración para que nuestra piscina conserve su agua en el mejor estado posible. Las depuradoras de cartucho son una buena alternativa cuando no se puede instalar un sistema de filtración fijo y son muy fáciles de limpiar. 

El clima: Si vamos a dejar instalada nuestra piscina durante toda la temporada de verano, es recomendable escoger piscinas resistentes, que sean capaces de soportar las inclemencias meteorológicas, para poder conservarlas en buen estado durante más tiempo.

Accesorios imprescindibles 

Cuando hayas escogido la piscina que mejor se adapta a tus necesidades, no olvides escoger los mejores accesorios para poder disfrutar de ella con las máximas prestaciones. 

Cubierta protectora: Con ella conseguirás mantener tu piscina libre de insectos, para que el agua se conserve limpia durante mucho más tiempo y no tengas que preocuparte por recoger cada día decenas de hojas secas. Si lo que buscas es agua cristalina siempre. 

Kit recoge hojas: Si no has podido evitar que tu piscina se llene de hojas, no hay problema. Este kit está compuesto por un recoge hojas, un limpiafondos que incorpora una bolsa de residuos reutilizable y una pértiga telescópica de 180cm con la que dejarás tu piscina limpia en cuestión de minutos. No habrá hoja que se quede flotando a la deriva. 

Depuradora: Agua cristalina, esa es la cuestión. Con una depuradora tendrás el agua en perfecto estado durante toda la temporada de verano, para que puedas disfrutar de tu piscina al máximo.

Muchas personas sueñan con tener una gran piscina en su casa, pero el espacio o las circunstancias de su terreno no se lo permiten, por eso, las piscinas desmontables son una muy buena opción, además de ser perfectas para cualquier bolsillo. Esta es la selección de Cadena88, que recomienda cinco modelos diferentes

1. Piscina autoportante Summer Waves 24 x 66cm

Eta piscina tiene un tamaño perfecto para ser montada en la terraza, el patio o el jardín de manera muy rápida, necesitando tan solo quince minutos para dejarla lista. Así, además, se puede desmontar cuando no se esté utilizando y guardarla en un espacio pequeño o dejarla hinchada todo el tiempo. En caso de que permanezca montada, la piscina mantendrá el agua limpia gracias a la depuradora de cartucho que incorpora. Esta piscina está fabricada en liner de 3 capas, para que resista lo máximo posible, pero aun así incluye un parche de reparación, para que ningún pinchazo te arruine el día de piscina.

2. Piscina autoportante Summer Waves 457X84 cm

Si se dispone de un espacio más amplio para instalar la piscina, esta opción es perfecta.  También estará lista en 15 minutos y puede ser guardada en un espacio reducido. Además, incluye una depuradora de cartucho y un parche de reparación y está fabricada con 3 capas de liner para que sea muy resistente. Así, es de un mayor tamaño, pero tiene las mismas prestaciones y comodidad.

3. Piscina tubular Oval 300x200xh 84 cm

Esta piscina ovalada es más elevada y ha sido fabricada en una mezcla de PVC y poliéster de 3 capas para aportar resistencia a su estructura. Para que la lona se mantenga extendida, cuenta con una estructura exterior fabricada en acero revestido, que si se instala sobre una superficie bien nivelada, consigue crear la piscina perfecta para toda la familia. Cuenta con una depuradora de cartucho de 1249 m3/h, por lo que el agua se mantendrá limpia. De esta manera, es una opción perfecta para mantenerla instalada durante toda la temporada de verano.

4. Piscina tubular Power Steel 488x244 cm

Fabricada en PVC resistente con tratamiento anti rayos ultravioleta. Su estructura está fabricada en acero en color blanco y es de muy fácil instalación. Además, gracias a su depuradora de cartucho, con una filtración de 3028 l/h, mantendrás el agua en perfecto estado durante toda la temporada.

5. Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet

El Spa Lay-Z BESTWAY Bahamas Airjet ofrece un masaje relajante para hasta cuatro personas y es  muy fácil de configurar: solo tienes que conectar la bomba y ver cómo se infla la bañera hidromasaje. Dispone de un sistema AirJet con 120 boquillas que emiten burbujas desde el fondo de la misma creando una atmósfera cálida. Dispone de una función de calentamiento automático integrado Freeza Shield que evita que los componentes se congelen a temperaturas frías para que puedas disfrutar de este spa durante todo el año. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn