PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con la nueva apertura, una tienda de setecientos metros cuadrados, la cadena ya tiene cuatro locales en Andalucía y veintidós en toda España.

El Sabio continúa con su exitosa estrategia de expansión nacional, esta vez inaugurando una nueva tienda en Sevilla. Se trata de El Sabio Todocampo, el establecimiento con mayor superficie útil de la cadena en toda España, con un total de 700 metros cuadrados.

Al frente de El Sabio Todocampo, situado en la Avenida Montesierra, a tan solo 500 metros del Centro Comercial Los Arcos de la capital andaluza, se encuentra José María Sánchez Rodríguez. Contará con la ayuda de su hija Ana Sánchez en la dirección, además de con un equipo conformado por siete personas. “Creo dos nuevos puestos de trabajo”, señala Sánchez, “porque traslado el personal de otra tienda que tenía a El Sabio Todocampo”.

Familiarizado con el negocio de la ferretería, hogar y jardín, en el que lleva trabajando 24 años, José María Sánchez asegura que lo que más le ha seducido del proyecto de El Sabio es el sentirse “respaldado por un grupo fuerte, que está creciendo y ofrece una amplia e interesante gama de productos”.

Como valores diferenciales de El Sabio Todocampo, que se convierte en El Sabio número 22 de toda España, su propietario destaca que va a ofrecer un “servicio personalizado y un asesoramiento directo a los clientes”. Además, cuenta con un taller de reparación de maquinaria (servicio técnico) en sus instalaciones.

Atención personalizada

La atención personalizada y el asesoramiento son dos señas de identidad de El Sabio, que nació como antítesis de la despersonalización. Tras iniciar su andadura en 2020 y abrir su primera tienda en 2021, con esta apertura en Sevilla, la firma continúa abriendo establecimientos en España siguiendo una estrategia diseñada para crecer y diferenciarse en un mercado muy despersonalizado por la presencia de las multinacionales.

El grupo dispone de dos marcas propias (Orework y Kuril) además de otras firmas de primer nivel como Ryobi, de la que posee la venta en exclusiva. Asimismo, ha integrado Ferreglobal, representante de Truper y de sus marcas filiales para España y Portugal.

Amplia expansión nacional

En la actualidad, El Sabio está presente en diez de las 17 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Además de El Sabio Todocampo, la red de establecimientos de El Sabio la integran: El Sabio Agrosilva y El Sabio A Botica do Agro (A Coruña), El Sabio Saínza (Ourense), El Sabio Roces Belón (Langreo, Asturias), El  Sabio Ferrex y El Sabio Antonio Mena (Badajoz), El Sabio Cherjos (Puebla de Almoradiel, Toledo), El Sabio Getafe (Getafe, Madrid), El Sabio Mascoticas (Zaragoza), El Sabio Fidela (Sariñena, Huesca), El Sabio Comercial Pineda (Fines, Almería), El Sabio Dreyma (Villaconejos, Madrid), El Sabio VL Friol (Lugo), El Sabio Comercial Grande (El Bierzo, León), El Sabio Unamuno (Altsasu/Alsasua, Navarra), El Sabio Agrolaudio (Llodio, Álava), El Sabio Xesteira (Taboada, Lugo), El Sabio Masterpol (Navas del Rey, Madrid), El Sabio Elnanta (Almería) y El Sabio Devarela (Curtis) y El Sabio de Montefrío (Granada).

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn