PANTER VIBATECH WEB
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
EUROBRICO WEB
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La marca ha actualizado su listado de precios para el canal profesional recogiendo más de 3000 referencias con la ampliación de la gama de alumbrado público y exterior, entre otras novedades.

El nuevo catálogo para el canal profesional de Ledvance entró en vigor el uno de septiembre y se presenta como una actualización de los precios en la que incluye 580 novedades.

El proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales ha recogido 3.280 referencias incorporando novedades en el alumbrado público, como es el caso de la nueva luminaria Streetlight Area. Mejora en términos de eficiencia y se optimizan los ángulos de apertura con potencias de 30W, 45W y 65W en las cuatro temperaturas de color, 2700K, 3000K, 4000K y 6500K, como reemplazo de la gama ECO AREA hasta 60W.

Destacan, además, otras novedades como el lanzamiento de la gama decorativa de alumbrado exterior con los faroles Villa completos en versiones de aluminio y acero con un amplio abanico de ópticas y potencias -que incorporan drivers punteros con regulación por pasos y reloj astronómico- y los módulos Retrofit LED con tamaño universal para el reemplazo También son reseñables las nuevas luminarias decorativas con un diseño más especial como son las Urban Flex y Urban Lantern con potencias de 19W, 39W, 57W y 78W, temperaturas de 3000K y 4000K y óptica simétrica de 120º.

Productos HCL y luminarias LED

El apartado de productos Human Centric Lighting (HCL) se refuerza con la incorporación del nuevo panel de 1200x300 con tecnología Biolux, mientras que la información sobre luminarias LED LEDVANCE incluye las luminarias domésticas del canal Retail, lo que supone que aparezcan 299 nuevas referencias de diferentes familias. De esta manera, el catálogo añade una nueva gama de producto en downlights, con los downlights IP44 en gama Value -muy competitivos en relación calidad-precio- y los downlights Surface IP65 de alta potencia para superficie.

Por su parte, la familia de focos Spot se renueva totalmente en sus diferentes categorías: Spot Fix IP44, Spot Adjust IP20 orientables 20º, Spot FireProof IP65 resistentes al fuego durante 90 minutos, Spot Darklight IP44 antideslumbramiento con resistencia al agua para baños y Spot AirTight, la novedosa familia de Spots para casas sostenibles que permiten aguantar temperaturas muy altas en techos con aislamientos especiales.

Destaca también la nueva regleta magnética Linear Magnetic Batten, una luminaria novedosa y futurista que se puede instalar en carriles electrificados estándar mediante su sujeción magnética, el cambio de EAN en carriles electrificados y luminarias Trusys, la nueva familia de luminarias estancas Damp Proof Compact IP66 G2, la ampliación de la familia de campanas High Bay y High Bay Compact con las temperaturas de 6500K y, por último, se añaden los proyectores regulables DALI en toda la familia de proyectores Floodlight Performance con los proyectores FL PFM DALI.

Nuevos tubos y lámparas LED y transformadores electrónicos

En el caso de los tubos LED, las principales novedades se centran en los tubos LED T5 directos a red como reemplazos de los tradicionales de 21W, 24W y 39W, la Adición de nueva temperatura de color 5000K en la gama de tubos T8 PRO Ultra Output, así como tubos PRO Ultra Output con CRI90 en 4000K.

Es importante destacar la inclusión de los nuevos tubos con Driver externo en versiones T5 y T8 disponibles en ON/OFF y regulables DALI. Ambas tecnologías estás disponibles para uno o dos tubos.

Si nos fijamos en el apartado de lámparas LED y transformadores electrónicos, lo más novedoso son las lámparas con casquillo GX53, las nuevas lámparas decorativas con filamento ultrafino y formas especiales de edición Vintage 1906, el portfolio completo Superior/Comfort Light con reducción de color azul y alta reproducción cromática, así como las lámparas LED Ultra Efficient con clase de eficiencia energética A.

Por su parte, el capítulo de soluciones inteligentes SMART+ incluye todo el portfolio del canal Retail de Ledvance. En este capítulo destacan las nuevas luminarias decorativas Smart + con tecnología Wifi.

En el caso de las lámparas halógenas, Ledvance continúa con su descatalogación a medida que se va agotando el stock disponible. Con la fluorescencia, prevista para el próximo año 2023, se producirán grandes descatalogaciones, comenzando por fluorescencia compacta, donde LEDVANCE parará la fabricación de las fuentes de luz afectadas por la normativa europea a partir de marzo de 2023 y las irá descatalogando a medida que se va agotando el stock disponible. Más tarde, en septiembre de 2023, se procederá del mismo modo con la fluorescencia lineal. El resto de los capítulos no experimenta cambios significativos.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn