PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La organización de la feria repasa algunas de las principales propuestas de los expositores que acudirán al evento.

Las empresas participantes en Construtec, el Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos, que se celebra en el marco de ePower&Building 2022, del 15 al 18 de noviembre, en el Recinto Ferial de Ifema, presentan en la feria sus últimas novedades y propuestas. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

Aritco ofrecerá soluciones para arquitectos y diseñadores
La marca sueca, cuyo objetivo es mejorar la movilidad en todas partes (4.000 ascensores al año que se venden en más de 40 países) ha llevado el sector del ascensor unifamiliar al siguiente nivel gracias a una idea precisa y un concepto innovador del producto. En Construtec presentará las diferentes soluciones para arquitectos y diseñadores.

Arkitech
Arkitech Advanced Construction Technologies es el proveedor de tecnología líder en acero de calibre ligero (LGS). El paquete tecnológico de Arkitech contiene soluciones de ingeniería que incluyen armazones, software de diseño, software de fabricación, puesta en marcha y formación in situ. Las enmarcadoras Arkitech Multi Profile Framer están diseñadas según las necesidades, utilizando diferentes perfiles de banda en el mismo proyecto.

Asociación DIR
Master Builders Solutions, cuyos aplicadores son la Asociación DIR, anuncia que recientes ensayos del Instituto Fraunhofer demuestran que MasterSeal 7000 CR, la membrana impermeabilizante basada en tecnología Xolutec, se mantiene intacta durante más de 12 años en entornos de aguas residuales. El sistema MasterSeal 7000 CR ofrece una alta resistencia química y propiedades de puenteo de fisuras del soporte. Desde su lanzamiento en 2017, se ha aplicado en plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales de todo el mundo. 

BAU Special Solutions
BAU Special Solutions muestra sus últimas novedades especializadas en la aplicación de materiales y sistemas de impermeabilización, rehabilitación, refuerzo y mantenimiento de estructuras. La empresa fue creada con el objetivo de ofrecer una simbiosis perfecta entre servicio y calidad a sus clientes en el mercado de las obras especiales. Sus servicios incluyen el suministro y aplicación de materiales para todo tipo de impermeabilizaciones, reparación y refuerzo de estructuras, muros, depósitos y para el mercado de las aguas residuales.

Beal International
La empresa belga está especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos innovadores para la construcción y decoración. En su gama, destacan el revestimiento Mortex de tipo microcemento o Tadelakt, el producto Bealstone, terrazo de nueva generación, y las soluciones hidrófugas Capilasil para terrazas, fachadas y edificios. 

BMI Group y su apuesta arquitectónica más vanguardista
El grupo presenta la apuesta arquitectónica más vanguardista con las tejas Lógica Emotions de cero emisiones netas. También descubre el sistema de eficiencia energética con el montaje más fácil y rápido: Tectum Pro para cubierta inclinada. Y anuncia una nueva generación de láminas sintéticas EverGuard TPO Extreme para cubierta plana.

Carmo Wood
El grupo portugués, líder europeo en el segmento de la madera tratada, acaba de inaugurar su proyecto más innovador y desafiante, las nuevas oficinas flotantes de madera que albergarán las sedes de Carmo France Agriculture y Carmo France Structure en Bois, en Burdeos.

Cerámicos Torres
Como desde hace 55 años, Cetosa ofrece su liderazgo en la comercialización de materiales de construcción, azulejo y pavimento, sanitario y los novedosos sistemas integrales de construcción. Con el fin de acercarse aún más a sus clientes y amigos, la empresa está presente como expositor en Construtec 2022, con un stand de 120 metros cuadrados situado en la entrada principal del pabellón 8, donde compartirá aperitivo para hacer más agradable la visita.

Danosa
Danosa, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible, sigue avanzando en innovación, sostenibilidad y eficiencia energética para la construcción. En esta línea la compañía presenta en CONSTRUTEC su nueva marca DANOSA RECYCLING, división especializada en gestión y revalorización de residuos.

DBO Spain
DBO International, empresa de origen canadiense especialista en sistemas sostenibles, autónomos y ecológicos de depuración de aguas residuales domésticas, mostrará cómo crea y aplica soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. A finales de 2021 creó la entidad DBO Spain para centralizar la distribución en territorio español.

Desco
Desde hace más de 30 años, "PPU DESCO" opera y se ha especializado en el servicio de diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de control de climatización, ventilación e ingeniería industrial. La compañía instala de forma integral grandes sistemas industriales, así como sistemas y equipos personalizados e inusuales. Cuenta con las licencias y experiencia requeridas en el diseño de instalaciones y sistemas de ingeniería de climatización y control. Y es distribuidor de las empresas Parker Hannifin, SAUTER y S+S Regeltechnik.

Diasen
La empresa se dedica al desarrollo de tecnologías para la arquitectura, recuperando las modalidades de construcción antiguas, actualizándolas y uniendo materias primas de proximidad para dar vida a soluciones únicas, como los morteros Diathonite, que permiten hacer envolventes continuas en los edificios y mejoran el confort de vida.

Emco
Con motivo de CONSTRUTEC, Emco presenta su línea de producto SPIN y TLS, enfocada a mejorar la accesibilidad en las entradas de edificios de alto tránsito y pública concurrencia. Es un material novedoso, ya que implementa en los felpudos técnicos de acceso marcas podotáctiles que permiten el guiado a personas invidentes.

Eme Industrial
Este año, desde La Obra Productos y Servicios se han lanzado al mercado dos nuevos productos novedosos. Se incorporan a la familia de productos de materiales de construcción un Cemento cola gel flexible y un Hormigón seco. Descubre todas sus características y beneficios competitivos escaneando los códigos QR y accediendo a sus respectivas fichas técnicas.

Flexpur
La empresa ha desarrollado la gama de recubrimientos Polyblock, a base de poliurea, que supone una solución a los problemas asociados a la abrasión, la corrosión y la erosión, proporcionando protección química y mecánica al soporte y, de esta forma, contribuyendo a la prolongación de su vida útil.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn