PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La compañía ha hecho una lista con los productos con mejor relación calidad-precio para combatir el frío en todas las estancias del hogar, como los calefactores portátiles o las bombas de calor.

Brico Depôt Iberia ha seleccionado los productos de calefacción más eficientes y con la mejor relación calidad-precio para combatir este frío y mantener el calor en todas las estancias del hogar, una lista adaptada para cualquier bolsillo.

Los calefactores portátiles, el refuerzo del calor en el hogar

Los calefactores portátiles son sistemas muy versátiles que permiten calentar una estancia sencillamente enchufándolos a la corriente eléctrica. Este sistema es muy económico, ya que su funcionamiento se basa en una o varias resistencias eléctricas que se calientan con el paso de la corriente

El calefactor Convector turbo 2500 W tiene 2000 W de potencia y dispone de un ventilador turbo, además de un termostato regulable y tres niveles de potencia para adaptar la temperatura según tus necesidades. Su temperatura de funcionamiento varía entre 10 y 30ºC y permite calentar espacios de hasta 25 m2 con aire caliente.

Las bombas de calor, un must en cualquier época del año

Las bombas de calor son máquinas térmicas que alcanzan la temperatura perfecta en cualquier tipo de estancia interior en la época del año que sea. Estas aprovechan la energía de una fuente natural, como el aire, el agua o la tierra para climatizar espacios interiores. Un ejemplo de bomba de calor serían los sistemas de aire acondicionado.

El Aire acondicionado Wi-Fi 6000 frg Kawa incluye wifi con un sistema de control integrado a través de una aplicación para controlar y programar el equipo desde el móvil. Cuenta con una potencia calorífica de 6.721 Kcal y una clasificación energética calorífica de A+ / A++ (además, tiene una potencia frigorífica de 6.054 Frg y una clasificación energética frigorífica de A++ en verano).

Las estufas de leña, uno de los sistemas más económicos

Las estufas de leña emplean la leña extraída de los árboles como combustible para calentar el hogar, haciendo uso de una fuente de energía natural. Además, es una de las fuentes de energía más económicas y con un impacto mínimo en el medio ambiente.
La Estufa leña Delta 8 kW Panadero tiene una potencia de 8 kW que permite calentar una estancia de hasta 240 m3. También incorpora leñero en la parte baja para un cómodo almacenaje de la leña y tiene una alta resistencia al calor. Gracias a que está fabricada a partir de la normativa Ecodesign, esta estufa consume hasta un 40% menos de leña para un ahorro en el hogar.

Las estufas de pellet, la opción más sostenible

Este sistema de calefacción genera calor a través de la combustión de pellets de madera o biomasa que emite el calor a toda la estancia en la que la estufa se encuentra instalada. Las estufas de pellet tienen un rendimiento elevado por su gran poder calorífico y, además, son respetuosas con el medioambiente.
Esta estufa de pellet 14kW Canadian permite calentar un área total de hasta 350 m3, mediante la expulsión de aire caliente por la parte frontal. Dispone de una clasificación de eficiencia energética A+, gracias a su fabricación siguiendo la normativa Ecodesign que ha conseguido lanzar una nueva generación de estufas eficientes.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn