PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante de herramientas ha celebrado la convención de ventas de sus mercados en España y Portugal y acudió como expositor a la feria Expocadena en Bilbao.

El fabricante referente de herramienta de corte acaba de vivir una semana intensa en la que ha celebrado en Bilbao la convención de ventas de sus mercados español y portugués, y ha acudido como expositor a la feria Expocadena en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

Izar consiguió en 2022 su cifra récord de facturación, tanto a nivel global como en su mercado ibérico, y qué mejor lugar para celebrarlo con su red de ventas que al abrigo del estadio San Mamés. Así lo ha reforzado la empresa con su eslogan “Txapeldunak” para esta edición.

Líderes en fabricación, ventas y servicio

En la reunión, se ha puesto de manifiesto una vez más la gran implicación de todos los miembros de la empresa, desde la nueva gerencia con Oscar de Manuel a la cabeza, hasta los comerciales de todas las zonas, pasando por los responsables de ventas, product managers y técnicos comerciales.

El primer día destacó por el análisis de la evolución de ventas por áreas y por familias de producto, además de tratar las líneas estratégicas comerciales, haciendo hincapié en los diferentes canales de distribución en los que Izar opera, todo ello en línea con la exposición que Carlos Pujana realizó en el Congreso de Expocadena sobre el suministro industrial.

El segundo día fue el dedicado al producto. En Izar se sigue apostando por la innovación en sus dos catálogos principales, que segmentan su mercado:  El Industrial, con nuevas inversiones en maquinaria para la fabricación de herramientas de metal duro, que constituye una de las mayores apuestas estratégicas de la organización, como el Profesional, con nuevos productos para el usuario más exigente; como por ejemplo el reciente lanzamiento de su referencia 1876 Multimat, una broca para todos los materiales, que está siendo acogida por el mercado de manera muy positiva, y que se presentó con demostraciones en Expocadena.

Como conclusión de la convención, la empresa destaca la unión y la experiencia de un equipo de ventas cada vez más formado e implicado, valores que, junto con la cercanía y la flexibilidad, definen la imagen de marca de la empresa.

Expocadena 2023, otro éxito

Finalizada la convención, con el colofón de una visita guiada al estadio y rematada con la ilusión del encuentro casual con varios jugadores del Athletic Club, el equipo de Izar participó en la feria Expocadena, que comenzó el día anterior con su propio congreso.  En su mesa redonda participó Carlos Pujana, gerente de Izar hasta septiembre de este año y actual asesor de su consejo de administración, donde se debatió sobre la situación actual y el futuro del suministro industrial. 

Para la propia feria, Izar desplegó a todo su equipo de ventas y técnico, con varios metros de exposición de displays y líneas de producto, una amplia selección de nuevos juegos y expositores y un área de demostraciones.
Los clientes de la marca han podido comprobar por sí mismos la facilidad con la que brocas como 1876 Multimat son capaces de taladrar porcelánico blando; o cómo la nueva broca 1022 MetalMax puede perforar tubos de acero de un grosor considerable sin ningún problema, una alternativa clara y mejorada sobre las brocas escalonadas que los competidores están implantando.

Trabajo e ilusión para el bienio 2023-2024

El objetivo global de Izar para los próximos años pasa por reforzar su posición de liderazgo en el mercado nacional, afianzarse como un actor importante en Francia y crecer de manera muy notable en ventas a nivel europeo y global.

En definitiva, a pesar la incertidumbre a nivel local o mundial, como ha quedado demostrado una vez más, tanto en la convención como en la feria del BEC, en Izar se sienten más fuertes que nunca, un verdadero equipo de campeones o, como se dice en su tierra, “Txapeldunak”; un equipo unido y ambicioso en todos los frentes de la fabricación y venta de herramienta de corte.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn