PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Además de amplias opciones de networking, la plataforma permite diferentes ubicaciones de productos, proveedores y nuevas ofertas de exploración de clientes, así como opciones sencillas de preparación y seguimiento de ferias comerciales.

Además de la feria comercial anual en Colonia, spoga+gafa también ofrece una oferta digital durante todo el año: la innovadora plataforma de emparejamiento B2B, spoga+gafa 365.

Además de amplias opciones de networking, la plataforma también permite diferentes ubicaciones de productos, proveedores y nuevas ofertas de exploración de clientes, así como opciones sencillas de preparación y seguimiento de ferias comerciales. La plataforma que comenzó el año pasado como un proyecto piloto estará en línea el 30 de marzo de 2023 con una nueva alineación y un nuevo diseño. El acceso es posible con una cuenta de cliente gratuita de Koelnmesse.

"La plataforma digital reunirá la oferta y la demanda, los desafíos y las soluciones durante todo el año. Por lo tanto, estamos ampliando el alcance y aumentando el beneficio para la industria mediante la creación de una plataforma que brinda valor agregado los 365 días del año para ambos. los compradores y los proveedores", comentó Stefan Lohrberg, director de spoga+gafa. Todos los actores de la industria verde están invitados a formar parte de spoga+gafa 365 y ya se han registrado 15.000 usuarios activos.

La plataforma de emparejamiento ofrece a los participantes de la industria la exploración eficiente de productos, proveedores y nuevos clientes durante todo el año utilizando recomendaciones respaldadas por IA. De esta manera, no solo se sugieren contactos relevantes que se pueden abordar a través de herramientas de comunicación digital, sino que también se simplifica la búsqueda de tendencias de productos e industrias.

"spoga+gafa 365 brinda a los compradores y proveedores una visión general rápida de los nuevos productos, tendencias, recién llegados y competidores relevantes y pueden expandir su propia red de manera específica en relación con la reunión anual de la industria en la feria aquí en Colonia, ", agregó Lohrberg. Porque la plataforma también se puede utilizar para la preparación y el seguimiento de la feria. El formato digital presenta una búsqueda digital de productos y expositores, así como un calendario personal de ferias comerciales, que respalda una programación de citas más eficiente con seguimiento integrado de clientes potenciales.

Los eventos seleccionados de B2B completan la oferta general

Varias veces al año se organizan eventos B2B seleccionados sobre segmentos de productos como parrillas y barbacoas, muebles de exterior o decoración y herramientas de jardín. En el marco de estos eventos centrados en lo digital, spoga+gafa 365 reúne a compradores seleccionados con proveedores auditados. Stefan Lohrberg explica sobre esto: "Además, también pueden informarse por adelantado sobre nuevos productos estudiando vídeos de productos y Showrooms. Los proveedores, por otro lado, pueden dirigirse directamente a los compradores gracias a filtros de búsqueda detallados y garantizar la presentación atractiva de sus productos en salas de exposición virtual".

Los participantes se reúnen a través de un algoritmo de emparejamiento que se basa en las preferencias establecidas previamente. Por ejemplo, Business-Speed-Dating reúne a socios comerciales coincidentes para que puedan participar en un intercambio sobre productos y pedidos. Spoga+gafa 365 es, por lo tanto, la primera plataforma digital específica de la industria del estilo de vida del jardín.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn