PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El event manager del sector de suministros y ferretería industrial comenta los detalles de esta feria que acogerá Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 6 al 8 de junio.

+Industry contará del 6 al 8 de junio con un espacio expositivo propio dedicado a los sectores de suministro y ferretería industrial.

Será un gran escaparate en el que participarán como expositoras empresas de ferretería y fijaciones, herramientas de corte, suministros a la industria y electricidad, además de herramientas manuales y electroportátiles, entre otras.

La feria brindará a los participantes oportunidades excepcionales: desde sondear nuevas posibilidades de negocio hasta mostrar sus productos/servicios, promocionar su empresa y reforzar su posicionamiento. Además, servirá como punto de encuentro con la competencia y con las últimas tendencias del mercado.

¿A qué perfil profesional está dirigida la feria?

La feria está dirigida a profesionales de las grandes industrias, directores técnicos y responsables de mantenimiento, calidad y producción, y usuarios finales, gremios, e instaladores. También a profesionales de sectores como suministros industriales; grupos y centrales de compra, cooperativas, ferreterías minoristas; y grandes superficies de ferretería y construcción.

Miles de visitantes profesionales nacionales e internacionales altamente especializados ya se han registrado para visitar la feria: un evento imprescindible para los profesionales del sector que buscan ampliar sus horizontes comerciales, conocer las últimas novedades y establecer conexiones valiosas en la industria.

Además del sector de suministros y ferretería industrial, la plataforma +Industry integra otras ferias. La edición de 2021 reunió a más de 10.300 visitantes profesionales y 633 firmas expositoras. ¿Se esperan los mismos resultados para la edición de este año?

2021 fue una edición de muchas restricciones y este es un año de activación. Por ello, +Industry 2023 ofrecerá a la industria avanzada un punto de encuentro estratégico para profesionales, expertos y empresas del sector. La cita cuenta ya con la participación de más de 700 firmas expositoras de 20 países.

En esta gran plataforma industrial estarán presentes las principales novedades, productos y soluciones en procesos de fabricación y suministros para la industria, digitalización, fabricación aditiva e impresión 3D, equipamiento para procesos industriales, así como y los últimos artículos y tecnologías para el mantenimiento de activos.

Sin duda, se trata de un escaparate de promoción completo que fomentará la colaboración entre sectores y facilitará las relaciones comerciales gracias a la celebración simultánea de conferencias y ferias líderes en sus respectivos sectores (Addit3D, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Subcontratación), además del mencionado sector de suministros y ferretería industrial y del WORKinn Talent Hub.

La oportunidad de conocer y testar las últimas novedades en la propia feria convierte a +Industry en un espacio único que permitirá a la industria sumar fuerzas y generar oportunidades de negocio a todos los niveles.

Durante el evento se celebrarán conferencias, demostraciones en directo e Innovation Workshops, entre otras actividades. ¿Qué puede contarnos de la programación para este año?

+Industry ha reforzado su perfil como espacio para los negocios y la transferencia de conocimiento gracias a un extenso programa de actividades que incluye demostraciones en directo, encuentros B2B y de networking, así como las conferencias Additive Talks, Digital Talks y Maintenance Talks.

Serán más de 23 horas de debate, en las que medio centenar de ponentes nacionales e internacionales de empresas punteras compartirán su conocimiento y trasladarán su experiencia sobre casos prácticos de éxito. Entre las temáticas a tratar destacan las relacionadas con las últimas estrategias de desarrollo en la industria avanzada en fabricación aditiva e impresión 3D; la digitalización y automatización de procesos; el metaverso y gemelos digitales; la ciberseguridad industrial y el mantenimiento 5.0, entre otras.

Además, +Industry acogerá durante sus tres jornadas de celebración los Innovation Workshops: breves presentaciones con lo último en innovaciones tecnológicas, casos prácticos de éxito y las mejores soluciones de la mano de expositores y patrocinadores.

WORKinn Talent Hub celebrará una nueva edición los días 7 y 8 de junio en el marco de +Industry. ¿En qué consiste este lugar de encuentro? ¿Qué ventajas ofrece a los jóvenes que piensan en introducirse en el sector?

Identificar talento y ofrecer a las empresas los perfiles más cualificados es uno de los principales objetivos de WORKinn Talent Hub, un espacio integral de talento en el ámbito industrial que está dirigido tanto a estudiantes de último curso o recién graduados como a profesionales en activo que buscan mejorar sus condiciones laborales, así como a aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

WORKinn Talent Hub proporcionará a todos ellos una plataforma única en la que explorar oportunidades laborales, establecer contactos directos con empleadores y reclutadores y obtener información valiosa sobre la industria. Se trata, sin duda, de un espacio de empleabilidad de calidad que ayudará a los jóvenes, y no tan jóvenes, a avanzar en su carrera en la industria.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn