DE FRUTOS Ferreterías inaugura sus nuevas instalaciones en San Sebastián de los Reyes

Uno de los objetivos de la compañía era encontrar unas instalaciones que les permitieran aumentar su espacio para ampliar su gama de productos y abrir su primer autoservicio.

La empresa familiar de suministros industriales DE FRUTOS Ferreterías ha dado un paso más allá en su expansión con la apertura de unas nuevas instalaciones en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La inauguración oficial del establecimiento está prevista para el jueves 27, aunque lleva operativa desde finales de abril.
 
Para la empresa, este nuevo centro representa un hito en su evolución, consolidándose como una de las mayores ferreterías industriales de la zona norte de Madrid. Desde DE FRUTOS Ferreterías aseguran estar “muy felices de anunciar esta nueva apertura que, para nosotros, significa mucho. En estos últimos cinco años hemos apostado por nuestro crecimiento como empresa y paso a paso estamos cumpliendo con este objetivo”.
 
Un espacio de más de 1.000 m2
La apertura de esta nueva ferretería industrial de autoservicio y la centralización de las sedes y oficinas en estas instalaciones responde a un objetivo claro para la compañía, mejorar y expandir su servicio. La compañía indica al respecto que buscan “consolidar nuestra cultura de empresa y crear una estructura más eficiente que nos permita ser más competitivos y generar beneficios sostenibles en los próximos años”.
 
Estas nuevas instalaciones ofrecen todo tipo de productos de ferretería y suministros industriales y se encuentran ubicadas en una de las zonas clave de expansión para la empresa. “La elección de esta nueva ubicación fue fruto de una búsqueda exhaustiva, teniendo en cuenta factores como la visibilidad, la accesibilidad y la conveniencia para nuestros clientes profesionales. Queríamos un lugar con mucho tráfico, bien conectado con la A1, M50 y M40. Encontrar la nave ideal nos llevó tiempo, exactamente un año, pero ahora contamos con una ubicación estratégica que nos permitirá ofrecer un servicio óptimo”.
 
DE FRUTOS pretende aumentar su línea de productos
Uno de los objetivos de DE FRUTOS Ferreterías ha sido encontrar unas instalaciones que les permitieran aumentar significativamente su espacio, así, han ampliado su gama de productos y han abierto su primer autoservicio.
 
A esto se une que la centralización de sus operaciones les permite reducir costes y mejorar la comunicación interna. “Ahora podemos hacer más con menos, y estamos mejor preparados para afrontar nuevos proyectos e implementar ideas innovadoras”.
 
Con esta nueva apertura, DE FRUTOS Ferreterías ha centralizado tres ubicaciones en una, su tienda de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y su almacén central, que se ubicaba en Paracuellos de Jarama, manteniendo su establecimiento de venta también en Paracuellos. Esto ha permitido optimizar las operaciones diarias y mejorar la atención al cliente.
 
Gran inversión en su ecommerce
Con el proceso de renovación de sus instalaciones físicas, DE FRUTOS Ferreterías ha aprovechado para realizar una gran inversión en el sector digital. “Entendemos que el futuro del comercio electrónico se encuentra en la integración de la experiencia en tienda con una fuerte presencia online, por lo que hemos desarrollado un nuevo ecommerce”, explican.
 
El objetivo principal de esta nueva plataforma es mejorar significativamente la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo una interfaz más intuitiva y amigable. Esta inversión en tecnología no solo busca modernizar su presencia digital, sino también posicionar a la empresa como un referente en el mundo de las ferreterías en internet. “El proceso de cambio ha sido un desafío gratificante. El esfuerzo y trabajo invertido ha sido satisfactorio. Ahora, el verdadero reto es formar el mejor equipo para hacer realidad este proyecto, pero estamos seguros de que lo conseguiremos con grandes profesionales”.

Canal Ferretero Brands

  • La inauguración oficial del establecimiento está prevista para el jueves 27, aunque lleva operativa desde finales de abril. 
  • La apertura de esta nueva ferretería industrial de autoservicio y la centralización de las sedes y oficinas en estas instalaciones responde a un objetivo claro para la compañía, mejorar y expandir su servicio.
También te puede interesar