Catálogo de Proveedores 2011 de Fercodis

placeholder

“Un año más, Fercodis promueve la colaboración con aquellos fabricantes que apuestan por la innovación y calidad en sus productos y servicios, así como por un escrupuloso respeto al canal de distribución. En base a esta estrategia, se han seleccionado las firmas participantes en el catálogo”. Nos indica el gerente de la Central, Gerardo Callejo.

Paralelamente a la vigencia del catálogo, a lo largo del año se realizarán siete acciones promocionales que, editadas como folletos publicitarios en formato DIN-A4 a color, se lanzarán al mercado bajo el título Ofertas de Primavera, Profesional/Construcción, Jardín/Verano, Otoño/Poda, Profesional/Mantenimiento, Especial EPIs e Invierno.

Estas acciones, destinadas al usuario final, están configuradas de manera que la totalidad de los Proveedores Homologados en la Central tengan opciones para participar en, al menos, una campaña promocional, garantizando así el que todos y cada uno de ellos puedan canalizar adecuadamente sus propuestas al mercado.

Más información: www.fercodis.com

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar