Nueva gama de esponjas y talochas con esponja de Rubi

placeholder

En su nuevo catálogo, Rubi ha renovado completamente esta gama, con la inclusión de nuevos materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.

Paralelamente a la aplicación de nuevos materiales, la gama de talochas con esponja se ha renovado completamente mediante la introducción de un nuevo mango ergonómico, adaptable a bases recambiables. Con este sistema, el usuario dispone de un único mango, al que puede acoplar, en cuestión de segundos, hasta 14 tipos de bases con esponja o goma-espuma.

Esta solución, cómoda y funcional, permite un ahorro importante, ya que únicamente es necesario un mango y cuando la esponja se degrada por el uso, el usuario solo debe adquirir la base con esponja de la calidad deseada, reutilizando el mango.

Más información: www.rubi.com

Canal Ferretero Brands

También te puede interesar