Tiene un carácter muy profesional y recibe a 45.000 visitantes la mayoría procedentes del Benelux, agrupa a 315 expositores en una superficie de 132.000 m².
Ayerbe continúa con su espíritu exportador tratando de paliar el descenso de ventas del mercado nacional. Del 18 al 21 de septiembre expone por primera vez en la feria Bauma-África 2013 que se celebra en Johannesburgo, y el próximo mes de noviembre expondrá en Batimat-París feria número 1 del sector de la construcción de Francia en la que lleva participando 8 años.
Es evidente el esfuerzo e inversión de Ayerbe industrial en el mercado exterior habiendo conseguido exportar a 46 países. Las principales novedades que presenta la empresa son esencialmente nuevos modelos de generadores y la mejora en la insonorización de los grupos electrógenos de 1.500 r.p.m.
Más información: www.ayerbe.net