PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El folleto de la firma se centra en los pavimentos y revestimientos cerámicos y en la grifería y el mobiliario para el baño, con ofertas vigentes hasta el próximo 15 de julio.

Renovar suelos y paredes implica modificar totalmente la línea estética de una estancia, siendo por tanto los elementos arquitectónicos que más se prestan a la reforma. Por esta razón BigMat ha incluido en su folleto un amplio repertorio de referencias que abarcan diversos estilos decorativos en lo referente a pavimentos y revestimientos.

Los más representativos

El pavimento Stockholm gris abre el folleto con diseño inspirado en el cemento. Se trata de un producto cerámico fabricado en gres pasta roja, de medidas 45x45 cm. El contrapunto vendría de la mano del revestimiento estilo pétreo BigMat Hawai, ideal para poner un toque rústico, un revestimiento de mampostería en formato de 33,5x33,5 cm. Dentro del estilo rústico también se encuadra el pavimento porcelánico modelo Brown, que además es antihielo y antideslizante. Su apariencia recuerda a la terracota, su relieve es suave y tiene los cantos ligeramente mordidos para simular el presando a mano.

El pavimento de línea vanguardista Vanguard Grey se realiza en pasta roja y se instala en interiores. Destaca por su tacto sedoso y fácil limpieza. Está disponible también como revestimiento.

El blanco es color de la versatilidad por antonomasia y por eso BigMat ha incorporado en su folleto un revestimiento blanco brillo en formato de 20 x 50 cm., para combinar con todo tipo de mobiliario, accesorios, etc.

Las últimas tendencias apuestan por suelos cerámicos inspirados en todo tipo de variedad de maderas. El pavimento porcelánico modelo Merbau Miel ilustra esta tendencia y reproduce con absoluta fidelidad este material. Medidas: 23 x 120 cm. Por su parte, el exterior se viste de madera con el pavimento porcelánico Tempo, que es antihielo en clase 3 y antideslizante. Medidas: 45,6 x 45,6 cm.

Otra de las tendencias de moda son los suelos de aire cementoso como el pavimento porcelánico Surface Light Grey. Ideal para espacios ultramodernos.

Combinar pavimento y revestimiento es una opción estética que siempre resulta rentable. En este sentido la colección Cuarcita Light cuenta con baldosas para suelos y paredes. Es un porcelánico tipo piedra con relieve natura y una gráfica digital de gran calidad. Medidas: 31,6 x 63,7 cm.

Reformas para baño

El baño ha conseguido en los últimos años ser una de las estancias que más miradas atrae. Las ideas que sugiere BigMat en su folleto incitan a renovarlo con un presupuesto asequible o por todo lo alto; el cliente decide.

Con BigMat es posible amueblar el baño de forma económica, como se demuestra con el conjunto Anidis. Se compone de un mueble blanco suspendido con unas medidas de 79 x 45 x 71 cm. con dos cajones con autocierre, un lavabo cerámico de 80 cm. y el espejo Sidney de 77 x 57 cm. Para presupuestos un poco mayores BigMat incluye en su folleto el conjunto Habana Roble 60 de Habimat. Se compone de un mueble suspendido, lavabo cerámico y espejo de 60 cm. También está disponible en 80 cm.

Un buen plato de ducha, como el modelo Habimat Stone, transforma íntegramente cualquier baño. Este plato con diseño de pizarra se fabrica en Stone blanco, un material de alta calidad. Medidas: 70 x 100 cm. Y en lo que respecta a mamparas, el folleto BigMat propone los modelos Profiltek.

La grifería tiene un lugar destacado con completas colecciones  como Keops Habimat, que tiene garantía de cinco años y cumple las normativas UNE, ISO 9001 y AENOR. Incluye monomando para lavabo, bidé, baño ducha, ducha y fregadero vertical. También tiene las mismas características la colección Luxor  Habimat, que juega en su diseño con las líneas inclinadas y  se compone de cinco piezas (grifo monomando lavabo, bidé, baño/ducha, ducha y fregadero).

Y para quienes no se complican con el presupuesto, se presentan piezas como la grifería de baño y ducha Grohtherm 2000New B/B Visto de Grohe, que es la solución moderna ideal para bañera y ducha.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn