PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro se centró en la apuesta por el canal tradicional mediante la innovación tecnológica, la comunicación al canal y a los usuarios y la importancia de la distribución.

El pasado 16 de junio, Bosch Herramientas Eléctricas reunió a sus principales clientes del sector del bricolaje para presentarles los nuevos lanzamientos y promociones en herramientas eléctricas y accesorios de sus marcas Bosch, Skil y Dremel para el segundo semestre del año. La celebración de la Jornada de Bricolaje y Jardín se centró en la apuesta por el canal tradicional mediante la innovación tecnológica, la comunicación al canal y a los usuarios y la importancia de la distribución.

Abrió el evento Jesús Martínez, director comercial del Canal Tradicional de  Herramientas Eléctricas, quien se refirió a los datos globales del Grupo Bosch y de la división en particular; a la importancia de la distribución y a las nuevas tendencias del consumidor a la hora de comprar.

Bosch Bricolaje

Daniela Barros, brand manager de Bosch Bricolaje, enfocó su presentación en los tres pilares de la gama: innovación, campañas y comunicación. Se presentó además la Campaña de Navidad, en la cual, por la compra de herramientas de Bosch Bricolaje y Herramientas de Medición el usuario recibirá gratis un producto de la línea blanca de Bosch. Además, estas Navidades la herramienta estrella, el atornillador IXO, vendrá con regalo: el IXOlino, un atornillador de juguete.

Bosch Jardín

A continuación, Patricia Viña, brand manager de Bosch Jardín, centró su presentación en los tres pilares de la gama: el robot cortacésped Indego– con nuevos modelos y una campaña de instalación gratuita–, la gama de hidrolimpiadoras –con nuevos modelos y una campaña de regalo de kits de succión y de emergencia– y las baterías. De cara a la campaña de otoño de jardín, se presentaron las promociones con sierras de cadena a un precio especial o con unas gafas UVEX de regalo y con el soplador con una bolsa recoge hojas.

Accesorios y herramientas de medición

Por su parte, Filip Koniczny, brand manager de Bosch Accesorios, presentó el sistema Starlock para multiherramienta y las soluciones en lijado con una nueva gama de tacos de lijas por codificación de colores y trabajos. Finalizó su presentación con la colección de sets y maletines de accesorios para el bricolador.

María Arnaiz, brand manager de Bosch Herramientas de Medición, mostró los nuevos niveles de línea láser Quigo III y Quigo Plus. Éste último proyecta líneas de referencia facilitando el trabajo de nivelación. También se ha mejorado el medidor de distancias láser PLR 25, siendo ahora más compacto e intuitivo.

Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de Skil, presentó novedades en la gama de atornilladores de litio a precios muy competitivos. Además, presentó en la parte de jardín dos nuevos sopladores con una rueda giratoria de 360º, que facilita el trabajo del usuario. La Campaña de Navidad va a consistir en máquinas de referencia equipadas con accesorios.

Campaña de Navidad

Para concluir las presentaciones, Patricia Viña, en representación de Dremel, presentó la Campaña de Navidad, en la que Dremel contará con tres kits promocionales compuestos por la multiherramienta Dremel 3000, accesorios, complementos y presentados en embalajes muy atractivos. Este año, como novedad, este embalaje tiene en su interior un ajedrez, por lo que el usuario podrá montarlo o crear uno nuevo, ya que, además, se realizarán concursos online.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn