PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

El fabricante de pinturas y barnices expondrá sus productos en el pabellón 2, stand C60 de Eurobrico.

El fabricante Xylazel  llevará hasta la feria valenciana a sus dos protagonistas en protección y decoración de metal, Oxirite Quality y Oxirite Xtrem; su nuevo lasur al agua de altas prestaciones, Xylazel Sol Lasur Hidrofugante; sus novedades de tendencia en decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur y Chalky Finish, así como una amplia gama de aerosoles para decoración. Además, expondrá su gama Xylazel Soluciones, con productos “solución” para todo tipo de manchas y humedades.

Oxirite Quality

Un producto único en la protección y decoración del metal; proporciona cobertura contra la corrosión y un acabado liso brillante; y además posee propiedades diferenciadoras que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:
- Monocapa: Un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio. De aplicación directa sin necesidad de aplicar una imprimación previa, permite dejar una capa gruesa sin descuelgues gracias a su aspecto cremoso (tixotrópico). Muy fácil de aplicar y con una nivelación excelente.
- Con 12 años de protección: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
- Secado ultra rápido: Una hora, aproximadamente, de secado.

Oxirite Xtrem Liso Brillante

Es el resultado de un trabajo que pone de manifiesto la experiencia de la compañía en “directo sobre óxido”, y su capacidad de innovar y dar respuesta a las necesidades de los consumidores bricoladores. Recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona cobertura contra la corrosión y un acabado liso brillante y, además, posee propiedades que lo convierten en una solución para pintar, decorar y proteger metal:
- Con 12 años de protección: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
- Certificación A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
- Rápido secado: Una hora. Repintado dos horas.
- Sin olor y fácil de aplicar y limpiar: Con una aplicación sencilla, directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidados- sin necesidad de aplicar imprimación previa, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus acabados en alto brillo proporcionan una estética elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; una tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo. También confiere a las superficies metálicas un a alta resistencia a la fotodegradación y a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Sol Lasur Hidrofugante

Xylazel además, presentará su novedoso Xylazel Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua. Le proporciona, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris y verde. Disponible en dos tamaños, 750 ml y 2,5 L. Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Decoración del mueble

Finalmente, Xylazel dedicará un espacio protagonista a la decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur, que permite renovar el aspecto de un mueble nuevo o antiguo con diversas combinaciones de colores y efectos; y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky). Asimismo, se presentará una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol, de los que cabe destacar Universal, una pintura multisuperficies con un packaging innovador que facilita su aplicación gracias a una cómoda pistola aplicadora, que además  permite pulverizar 360º desde cualquier ángulo; Mode, un esmalte ultra brillante para renovar muebles en cocinas y baños con un acabado ‘ de fábrica’; pinturas decorativas que imitan piedras y texturas naturales, efectos metalizados, etc.

Más información de estos productos y otras novedades en www.xylazel.com

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn