PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Nevada Shopping.

Con una inversión de 2.500.000 de euros, Leroy Merlin ha inaugurado ayer un nuevo espacio especializado en Construcción y Reformas en Granada. El alcalde Armilla, Gerardo Sánchez, y la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Mª Dolores Cañavate, visitaron las nuevas instalaciones. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes su director general en España, Ignacio Sánchez Villares; el director Regional zona sur, Salvador Álvarez; el director de Desarrollo Leroy Merlin España, Juan Sevillano; el responsable de Expansión zona sur, Luis de Vicente, y el director de la propia tienda, Miguel Rivert.

Este nuevo espacio ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo. Localizado a pocos metros de la tienda, está especializado en Construcción y Reformas y cuenta con una superficie de más de 2.500m2 donde ofrece más de 3.000 referencias para que los vecinos de Granada puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, la nueva superficie ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas.

Las nuevas instalaciones complementan a la tienda que Leroy Merlin tiene en el Centro Comercial Nevada Shopping desde 2015 y que el año pasado recibió 800.000 visitas.

En palabras de Miguel Rivert, director de Leroy Merlin Granada, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar.” Rivert ha añadido sus agradecimientos “a nuestros colaboradores por el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.

Desde su apertura en 2015, Leroy Merlin Granada ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda de Granada apuesta por proveedores locales lo que se traduce en 1.500.000 euros anuales para la economía local durante el pasado año.

Iniciativas solidarias

Leroy Merlin desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Granada ha desarrollado, en colaboración con Provivienda, un proyecto para acondicionar  hogares de cinco familias en situación o riesgo de exclusión social. La tienda también colabora junto a ECODES y Provivienda desarrollando “La Reserva de Energía Solidaria” una iniciativa a través de la cual Leroy Merlin dona a ECODES el 5% de las ventas de productos de ahorro energético durante un periodo determinado para acondicionar energéticamente las viviendas de familias en situación o riesgo de pobreza energética. Como resultado del proyecto, 11 familias de Granada actualmente reciben la formación y materiales necesarios para ahorrar recursos y energía en sus viviendas.

En la imagen, de izquierda a derecha: Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla; Miguel Rivert, director de Leroy Merlin Granada e Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn