PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Xylazel ha presentado sus novedades en la feria comercial y Congreso ExpoCadena, que celebró en Sevilla, los pasados 23 al 25 de febrero, su 17ª edición.

Los productos protagonistas en el stand de Xylazel han sido:

Oxirite Quality

Calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal: Proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un acabado liso brillante, y además posee especiales y diferenciadoras propiedades que lo convierten en una nueva categoría de esmaltes antioxidantes de altas prestaciones:
- Monocapa: Su una innovadora formulación permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Según los ensayos realizados en un laboratorio externo independiente y acreditado, conforme a la Norma UNE-EN ISO 12944, con 80 micras secas, Oxirite Quality cumple con los criterios establecidos para los ambientes atmosféricos C3 alto / C4 medio.
- 12 años de protección: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
- Secado ultra rápido (1 h aprox.): Oxirite Quality una revolución en la protección del metal, permite proteger y decorar en una sola aplicación directa sobre las superficies de hierro y acero -nuevas u oxidadas- sin necesidad de imprimación previa. Gracias a su aspecto tixotrópico -tipo gel- permite dejar una capa gruesa sin descuelgues. Es muy fácil de aplicar y posee una nivelación excelente.
En acabado brillante y en tres tamaños: 250 ml, 750 ml y 4 L, y en los 6 colores más demandados en decoración de metal: blanco, negro, gris plata, verde musgo (RAL 6005), marrón y rojo carruajes.

Oxirite Extrem Liso Brillante

Es el resultado de un trabajo que pone de manifiesto la experiencia de la compañía en “directo sobre óxido”, y su capacidad de innovación y de dar respuesta a las necesidades de los consumidores bricoladores. Recoge calidad e innovación en un producto para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona cobertura contra la corrosión y un acabado liso brillante; y además posee propiedades que lo convierten en una solución ideal para pintar, decorar y proteger metal:
- 12 años de protección: Máxima protección, 12 años sin mantenimiento. Durabilidad en base a ensayos realizados en laboratorio acreditado independiente, siguiendo la Norma UNE-EN ISO 12944-1, que establece los criterios de mantenimiento, aplicación y control técnico.
- Certificación A+: mínimas emisiones y máxima calidad del aire en interior
- Secado rápido: 1 h. Repintado 2 h.
- Sin olor y fácil de aplicar y limpiar (agua).
Con una aplicación directa sobre metales férreos y no férreos -nuevos u oxidados- sin necesidad de aplicar imprimación previa, y con una excelente brochabilidad, es ideal tanto para decoración en interior como en exterior. Sus acabados en alto brillo proporcionan una estética elegante cuando se aplica sobre elementos metálicos; muy en tendencia en decoración de interiores de estilo industrial, clásico o contemporáneo.  También confiere a las superficies metálicas una alta resistencia a la foto degradación, a los roces y golpes, evitando que la pintura se deteriore o cuartee.

Sol Lasur Hidrofugante

Xylazel además ha presentado su novedoso Sol Lasur Hidrofugante, un lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente, y a la vez permeable al vapor de agua. Ofrece, además, un acabado decorativo con una amplia gama de colores de tendencia mezclables entre sí: blanco roto, natural, pino, teca, nogal, roble, castaño, wengué, gris y verde. Al aplicarlo sobre la superficie de madera, el agua es rechazada, dejando pequeñas gotas en forma de perlas (efecto perlado). Los aditivos microencapsulados tipo HALS y absorbedores de la radiación UV evitan la formación de radicales libres causados por la radiación ultravioleta del sol, alargando el proceso de degradación y maximizando la protección de las maderas expuestas a la intemperie.

Deco Lasur y Chalky Finish

Finalmente, Xylazel dedicó un espacio protagonista a la decoración del mueble con Xylazel Deco Lasur -que permite renovar el aspecto de los muebles nuevos o antiguos con infinidad de combinaciones de colores y efectos- y con su pintura Chalky Finish, presentando nuevos colores y acabados de última tendencia, (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky), así como una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol, de los que cabe destacar Universal, pintura multisuperficies con un packaging innovador que facilita su aplicación gracias a una cómoda y ergonómica pistola aplicadora que permite pulverizar 360º desde cualquier ángulo, y Mode, un esmalte ultra brillante de gran calidad para renovar muebles en cocinas y baños con un acabado ‘ de fábrica’, pinturas decorativas que imitan piedras y texturas naturales, efectos metalizados, etc. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn