PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La gama de herramientas de jardín 54V Duavolt es una invitación a jugar con la potencia y disfrutar la libertad sin cables.

Para aquellos que se enfrentan a jardines grandes o desafiantes, Black + Decker presenta su nueva gama de herramientas de jardinería sin cable Duavolt de 54V, compuesta por un cortasetos, un soplador, un cortacésped y un cortabordes. La gama ha sido desarrollada para hacer frente a céspedes espesos y altos, grandes setos, espacios descuidados o ambiciosas renovaciones de jardines sin la molestia de los cables ni de los motores a gasolina.

Gracias a la revolucionaria tecnología Duavolt con 54V de potencia, se puede obtener un rendimiento óptimo, con toda la potencia y con una mayor capacidad o área de corte. Duavolt garantiza que las tareas de jardinería se puedan realizar de forma rápida y eficiente. El mantenimiento es mínimo, mientras que la ausencia de gasolina evita la exposición a olores desagradables.

Cortabordes – Limpieza fácil de las esquinas

La tecnología Powercommand permite que el hilo salga al pulsar un botón, mientras que con las velocidades se puede escoger entre más potencia o más autonomía. Además, el diseño de transmisión patentado E-DRIVE  ofrece alta fuerza par incluso con césped tupido o zonas descuidadas, al instante y sin atascos.

Cortasetos – Arregla setos espesos en poco tiempo

Diseñado para cortar arbustos densos y cubrir los setos sin esfuerzo, el cortasetos Black + Decker 54V permite recortar arbustos difíciles. Su innovadora espada ayuda a cortar ramas de hasta 38 mm de diámetro, mientras que gracias al sistema Powercommand se pone fin a los atascos sin dañar la espada ni el seto. Se incluye una sierra de 5mm en la punta de la espada para hacer una función podadora. La cuchilla duradera de acero templado permite cortar más rápido y su asa ergonómica ayuda a cortar ramas de difícil acceso.

Soplador – Potencia para limpiar hojas y escombros

La tarea de mantener el jardín limpio y ordenado se facilita con el Soplador de 54V. Tiene una potencia de soplado de 209 Km/h (678 m2) y hace fácil el trabajo incluso en los jardines más grandes. Con la tecnología Powercommand se obtiene más velocidad de aire sólo pulsando un botón, eficaz hasta con las hojas mojadas o con los restos más resistentes. Gracias a su diseño ergonómico y al rascador de hojas reforzado que incluye en la punta del tubo, se pueden eliminar incluso los escombros más pesados.

Cortacésped – trabajo ligero

Tiene un puerto para colocar dos baterías, por lo que cuando se acaba una se puede seguir trabajando con la otra sin necesidad de parar. Su útil función Powercommand conectará la segunda batería con sólo pulsar un botón. Además, con la tecnología Black + Decker Autosense, el cortacésped identifica el grosor del césped y ajusta automáticamente la potencia logrando así máxima eficacia. Permite conseguir un acabado limpio con el diseño Edgemax ajustando el corte hasta el borde de tu césped y aprovechar las tres funciones que tiene la herramienta según las necesidades del usuario: recogedor, mulching y descarga lateral.

Duavolt, mayor autonomía

Black + Decker  ofrece una batería potente para todas las herramientas sin cable con el sistema de batería versátil 54V Duavolt, que permite conectar la batería a las herramientas de 18V y obtener más autonomía para terminar las tareas sin preocuparse del estado de carga. El indicador LED muestra el restante de la batería.

La gama Black + Decker  54V Duavolt está disponible para comprar con o sin batería.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn