PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

La campaña comercial avanza hacia su última fase, igualando ya los resultados finales de participación obtenidos en 2015.

Un total de 345 firmas expositoras procedentes de 25 países han confirmado ya su participación en Ferroforma, donde mostrarán sus productos y servicios más innovadores en ferretería, suministro industrial y bricolaje durante tres jornadas, del 6 a 8 de junio, en los pabellones 1 y 3 de Bilbao Exhibition Centre (BEC). Las empresas se suman así este año a la invitación del claim del certamen, “revolution tools”, con soluciones nuevas e inteligentes y propuestas comerciales avanzadas. La campaña comercial avanza hacia su última fase, igualando ya los resultados finales de participación obtenidos en 2015.

Según informan desde la organización del certamen, hasta la fecha las empresas de suministros industriales, herramientas manuales, cerrajería y herrajes son las que mayor representatividad tienen, con porcentajes del 20%, 19% y 14%,  respectivamente, seguidas de las de fijaciones, ferretería y hogar, y protección laboral. En la muestra habrá también firmas de suministros para la construcción, herramienta electro-portátil y para madera, electricidad e iluminación, decoración, textil y droguería, jardín y accesorios para el automóvil. Respecto a su procedencia, cabe destacar la participación de expositores de Alemania, Italia, Reino Unido, Portugal, Suecia, Suiza, India y Turquía.

En el Directorio Online de Ferroforma, los expositores ya están registrando sus novedades, entre las que se encuentran productos como la sierra de cinta automática de doble columna con arco inclinado de 35º; cilindros con triple codificación, magnética y mecánica; biseladora de tubos mecánica para la preparación de soldadura mecánica y soldadura orbital; llave dinamométrica; adhesivo de contacto para el solape de láminas de caucho butílico y EPDM en impermeabilizaciones; sistema de control de accesos de proximidad con cerraduras electrónicas sin cableados; valla de señalización fabricada en polietileno inyectado con bases de goma abatibles; sistema tensor de apriete rápido  para cable inoxidable o enchufes rápidos en materiales plásticos técnicos (POM, PVDF, etc...).

Innovación

La innovación también será uno de los ejes de las jornadas. En el apartado de digitalización  participará la tienda de material de montaña Barrabés, pionera en la transformación digital de un pequeño negocio y líder actual en comercio electrónico. En redes sociales estará presente, entre otras, la agencia de marketing digital Internet República, y en el bloque dedicado a la cadena de suministro destacará la intervención del Grupo Cofares, principal empresa sanitaria española de distribución de productos farmacéuticos, que ha desarrollado un complejo sistema logístico de gestión, similar al que utilizan las firmas de alta tecnología. Por último, Leroy Merlin, multinacional francesa líder en bricolaje y ventas de equipamiento de casa y jardín, ha confirmado también su participación en el programa de e-commerce de Ferroforma, donde analizará sus estrategias frente a la comunidad digital.

Incorporación del cliente final a la campaña de compradores nacionales

En paralelo, y aprovechando los datos positivos de la contratación comercial, la campaña de captación de visitantes ha intensificado sus acciones en los ámbitos nacional  e internacional. Como novedad, y dentro de nuestras fronteras, el programa de invitación a compradores incluirá este año a clientes finales, es decir, a responsables de empresas de suministro industrial y ferreterías, que se suman de este modo a los almacenes, cooperativas, grupos de compra, asociaciones y grandes superficies de bricolaje como principales destinatarios.

En el exterior, ya se ha activado la campaña de promoción de la feria a través de los agentes propios de Bilbao Exhibition Centre en el extranjero y las redes de Cámaras de Comercio y Oficinas de SPRI. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn