PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Con motivo del doble aniversario que se conmemora este año, a las habituales ofertas, sorteos y regalos se suman descuentos adicionales ‘in situ’, la promoción 20-10 o la emisión de un programa radiofónico en directo.

Ayer comenzaron y mañana terminan las Jornadas de Puertas Abiertas de Ferretería Ortiz, un evento que ha logrado asentarse como una de las citas imprescindibles del sector para muchos fabricantes y clientes profesionales de la firma, y que este año, además de presentar las últimas novedades en bricolaje, ferretería y decoración de las marcas líderes, celebra un doble aniversario, al cumplirse 20 años del Cash Vallecas y 10 del Multicentro Leganés.

De esta manera, Ferretería Ortiz ha querido agasajar a sus invitados con tres jornadas en las que ha ofrecido promociones y ofertas especiales, regalos, sorteos y otras sorpresas, todo ello acompañado de un servicio permanente de catering.

Actividades especiales por el doble aniversario

- Creación de una sección de Outlet dentro del Multicentro.
- Descuentos adicionales por las compras realizadas en los días de jornadas de puertas abiertas.
- Sorteos de vales descuento de proveedores presentes en el evento.
- Realización de la Jornada del Carpintero con la colaboración de Krona Koblenz.
- Emisión de un programa radiofónico en directo de la mano de Pobla FM, teniendo como invitados a estrellas del deporte madrileño.

Promoción 20-10

También con motivo del doble aniversario, se ha creado un símbolo que se podrá encontrar entre las páginas de la revista-catálogo de Ferretería Ortiz, y que indica una promoción especial: Por la compra de 20 unidades de un mismo artículo –que tenga el símbolo- se ofrecerá un 10% adicional sobre el precio marcado. El descuento puede encontrarse en determinados artículos o al principio de la página, en cuyo caso se aplicará a todos los productos de la misma.

Satisfacción a la hora del balance

Si bien aún resta un día de jornada, Miguel Andrés Ortiz, gerente de Ferretería Ortiz, se mostró muy satisfecho con el desarrollo del evento hasta ahora. “A nivel de proveedores la respuesta ha sido fantástica”, señaló a CANAL FERRETERO. “A nivel de clientes han venido un poco menos, pero porque normalmente lo dejan para el final”. También el equipo de Ferretería Ortiz se ha acercado hasta las instalaciones de la compañía en Leganés para formarse en torno a las novedades presentadas. “Tenemos bastantes temas de interés –agregó Ortiz–, como la reincorporación de ‘El Mundo Salice’; el programa de radio en directo, que ha traído a deportistas de elite de la Comunidad de Madrid, o la promoción 20-10… Intentamos ser creativos en las cosas que hacemos”, resumió.

En cuanto a las novedades de producto, el gerente de Ferretería Ortiz destacó la innovación y valor añadido de muchos los artículos presentados, como las cerraduras electrónicas y otros desarrollos para control de accesos con prestaciones superiores, las nuevas herramientas presentadas por Bosch y Dewalt y Festool, el catálogo de Hoppe, las bisagras ocultas y visibles de Krona, las barandillas de India España, Ayerbe en maquinarias y las propuestas de Soudal y Quilosa en fijaciones… entre otras.

“Al final -reflexionó Miguel Andrés- el éxito está en la relación proveedores-clientes, en las demostraciones y luego en el valor añadido que podamos aportar a nuestros clientes, ya sea con regalos, descuentos adicionales o la revista de ofertas, que dura hasta final de año y que aprovechamos de presentar aquí”.

Por último, Ortiz quiso agradecer a los proveedores –casi 30- su buena disposición y participación en las jornadas. “Para nosotros ya es un éxito estar acá y proponer acciones diferentes. Así que estamos contentos”, concluyó.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn